Todavía está a tiempo de inscribirse al concurso de Comic

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3004
    [prm2] => todavia-esta-a-tiempo-de-inscribirse-al-concurso-de-comic
)

Todavía está a tiempo de inscribirse al concurso de Comic

Todavía está a tiempo de inscribirse al concurso de Comic


(Pereira 19 de julio de 2023) Si te gusta el comic, es tu oportunidad de participar en el segundo concurso regional de Comic del eje cafetero.    

Recuerden que podrán participar mayores de 16 años que vivan o hayan nacido en municipios del Eje Cafetero (Risaralda, Caldas y Quindío) o del norte del Valle del Cauca (Ulloa, Alcalá, La Unión, La Victoria, Versalles, Roldanillo, Sevilla, Obando, Caicedonia y Cartago).  

El evento que llega a su segunda edición es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, a través de Paisaje, Café y Libro - Feria del Libro del Eje Cafetero-, en compañía del Programa Cómic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges y de la editorial Capibara Libros Dibujados.  

Solo se podrá presentar un trabajo, como individuo o como miembro de un equipo, luego se publicarán en el sitio web de Paisaje, café y libro. Feria del Libro del Eje Cafetero www.pereirafil.com donde también encontrarán las condiciones para participar.   

Una gran oportunidad

Todavía está a tiempo de participar, hasta el lunes 7 de agosto del 2023, a las 11:59 p.m. se recibirán los trabajos a través del formulario de inscripción, en el sitio web www.pereirafil.com. 

La premiación

Tres jurados seleccionarán a los ganadores que se conocerán en un acto especial, en Paisaje, Café y Libro. Feria del libro del Eje Cafetero, el viernes 6 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Expofuturo y se premiarán de la siguiente manera:   

 Primer puesto: 

●         $1.000.000 COP y publicación del cómic en el libro compilatorio del concurso (10 ejemplares para el ganador)   

 Segundo a quinto puesto: 

●         Inclusión en publicación física compilatoria en el marco de la feria de Paisaje, Café y Libro 2023. Se entregarán dos ejemplares a cada una de las personas integrantes de las propuestas finalistas.   

Los trabajos ganadores también serán publicados en el sitio web de Paisaje, Café y Libro - Feria del libro del Eje Cafetero   Más información en: www.camarapereira.org,co  o en  https://www.pereirafil.com/es/

 
Fecha: 19 de Julio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira