La variedad de cocina, arte y café hizo felices a los visitantes de la feria ‘Sabor a mí’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3003
    [prm2] => la-variedad-de-cocina-arte-y-cafe-hizo-felices-a-los-visitantes-de-la-feria-sabor-a-mi
)

La variedad de cocina, arte y café hizo felices a los visitantes de la feria ‘Sabor a mí’

La variedad de cocina, arte y café hizo felices a los visitantes de la feria ‘Sabor a mí’

(Pereira 18 de julio de 2023) Este 2023 continúa por buen camino para los empresarios del sector gastronómico y los artistas, así lo demuestra la segunda versión de la feria ‘Sabor a mí’, que reunió a miles de personas que disfrutaron de las delicias que prepararon los empresarios y se sorprendieron con el arte que estuvo en exposición.  

Desde comidas rápidas, sushi, plátano maduro con diferentes tipos de carne, salchicha con queso envuelta en una capa de masa crujiente y salsas, lechona, hamburguesas vegetarianas, arepas de ahuyama, postres, helados y otros saborearon los visitantes entre más de 155 expositores que se programaron para vivir esta gran feria.   

Más de $ 900.000.000 en ventas lograron los emprendedores y empresarios que además dieron a conocer sus productos y nuevos puntos de venta, alcanzando una proyección en ventas de $1.200.000.000.   

En la feria se realizaron 12 catas de vino por parte de Brindar, un gran atractivo para quienes disfrutan de esta bebida y junto a las empresas Colanta y Unigermana hicieron varios talleres donde les explicaron con detalle a los participantes cómo tomar la copa, los tipos de vino y qué tipos de quedos o comidas son ideales para acompañar el vino de su preferencia. 

El Centro de Convenciones, fue el escogido para la exposición de arte de 17 artistas del eje cafetero, que mostraron entre un gran colorido, detalles de la cultura cafetera e imágenes abstractas, el estilo que representa la región. 

Algunos de los artistas lograron enamorar con sus pinceladas a algunas personas que compraron sus obras. El último día de la feria, los artistas recibieron un merecido reconocimiento por su trabajo y legado.   


Actividades para todos los gustos  

No hubo espacio para el aburrimiento, los amantes de la cocina o quienes se dejaron atrapar por el rico olor de las 17 preparaciones de cocina en vivo, tomaron apuntes para luego sorprender a la familia con paella de pollo, recetas con licor y otras que seguro encantarán. 

Los niños también se sintieron en una gran feria en medio de los inflables, helados, algodón de azúcar y la animación en tarima que gozaron bailando y cantando en familia.


Reconocimientos a los artistas de 'Sabor a mí'

Los artistas del eje cafetero que estuvieron en exposición recibieron un merecido reconocimiento por su aporte al arte y la cultura. Algunos de ellos: Estaban presentes: Ronald Holguín, Nicolás Vasco, Jair Loaiza, Gloria Márquez, Alejandro Giraldo, Andrés Hewitt, Bruno Ángel, Fernando Martínez, Brian Camilo Leal , el agente de: Oscar herrera y Cristian Sanabria.

 
Fecha: 18 de Julio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira