Miles de personas agradecieron las delicias que tiene la segunda versión de ‘Sabor a mí’

[prm2] => miles-de-personas-agradecieron-las-delicias-que-tiene-la-segunda-version-de-sabor-a-mi

(Pereira 15 de julio de 2023) Este fin de semana no pudo estar mejor programado que con la feria ‘Sabor a mí’, preparaciones y comida del mejor sabor y calidad.

Miles de personas se dieron en la segunda versión de la feria que también contó con presentaciones musicales, preparaciones en vino y taller de cata de vino que dejaron fascinados a los amantes de esta bebida.

Desde medio día los aromas de los más ricos platos atrajeron a quienes les encanta probar nuevas cosas.

En varios espacios de Expofuturo se realizaron presentaciones que dejaron antojados a más de uno. Algunos de ellas  fueron:   -

'Sabor a mí'

Durante toda la tarde, los asistentes a la feria estuvieron atentos a las preparaciones en vivo que se realizaron. Para iniciar la tarde, de esta gran feria el público aprendió cómo preparar en casa un rico Rissotto , el chef de la Escuela Gastronómica de Occidente, Ego fue el encargado de compartir la receta.

Se realizaron varias catas de vino, una de ellas por parte de Unigermana. Un grupo de 30 personas disfrutó de diferentes tipos de vino rosado, vino blanco maridado con una tapa de ceviche de mango y vino tinto maridado con tapa de champiñones para acompañar la cata donde aprendieron sobre la temperatura y los tipos de vino.

En la tarima ubicada en el Pabellón de Expofuturo se realizó un conversatorio con más de 150 personas que aprendieron sobre vinos gracias a Brindar, quien estuvo con Luisa Delgado Sommelier enseñando cómo destapar una botella de vino, cómo sacarle el corcho, cómo almacenarlo y compartiendo una copa de vino. Junto al chef del Gran Hotel resolvieron dudas de algunas recetas y acompañaron el vino con una deliciosa tabla de quesos de Colanta que el chef Artuto Londoño, explicó con qué tipo de vino se debía tomar.

Fecha: 15 de Julio de 2023