Empresarios agradecieron el programa con el que lograron una ‘Trayectoria Mega’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2998
    [prm2] => empresarios-agradecieron-el-programa-con-el-que-lograron-una-trayectoria-mega
)

Empresarios agradecieron el programa con el que lograron una ‘Trayectoria Mega’

Empresarios agradecieron el programa con el que lograron una  ‘Trayectoria Mega’

(Pereira 12 de julio de 2023) Con total agradecimiento los empresarios que participaron en el programa Trayectoria Mega, asistieron a la clausura tras terminar el proceso. 

Gerentes de 9 empresas se formaron durante 9 meses de una metodología de empresarios para empresarios, fomentando el crecimiento de las organizaciones a través de conversaciones poderosas y alianzas que perduran en el tiempo.  

Trayectoria Mega en esta ocasión capacitó a la Comercializadora Homaz sas, Sumilec s.a, grupo Gonfor sas, Aseo Plus Pereira sas e.s.p, Valdana sas, Metal Cortes Risaralda s.a.s, C.G.I. COLOMBIA S.A.S, CEM SAS, Saludcar Operación Colombia S.A. que aplicaron con éxito la metodología en sus organizaciones.   

Durante la mañana se realizaron las plenarias o exposiciones de las actividades que habían asignado en un anterior encuentro y a las 12:00 m. inició la clausura.   Erik Montoya, director del foro de gerentes y mentorías, agradeció a la Cámara de Comercio de Pereira por apoyar con la formación del tejido de líderes empresariales de la región, que fomentan un sentido de orgullo por tomar una responsabilidad que no asume cualquiera.   

Montoya que exaltó el rol de los gerentes presentes, también le contó a quienes inician el proceso o van a mitad de camino, que Trayectoria Mega “es la formación, la mentoría y las conversaciones poderosas que se dan entre empresarios a través de 5 módulos que hoy han beneficiado a más de 7 mil empresa”.  

 Entre las personas que culminaron el programa, estaba Óscar Iván Cardona Montoya, gerente general de Saludcar Operación Colombia S.A., quien aseguró que la metodología del programa “es participativa y deductiva, invita a trabajar y desarrollar y a la en práctica cómo está tu empresa con relación a los estándares internacionales que se deben manejar. 

Fue muy positivo poder estar con otros empresarios para hacer conexión, además había cosas que teníamos implementadas en la compañía, pero otras que no como del gobierno corporativo, códigos de ética, proyecciones o reglamentos en los que estamos trabajando y en los que nos gustaría que nos acompañaran en la ejecución”.  

Natalia Gómez de la empresa Valdana S.A.S, también destacó que “todas las herramientas en general fueron positivos, establecimos los hitos para construir la historia de la empresa y fue muy interesante para empezar a promoverlo con el resto de los colaboradores”, expresó Gómez. Al finalizar se realizó un almuerzo y se entregaron los diplomas a quienes culminaron el proceso para convertirse hoy en empresas con Trayectoria Mega.


 
Fecha: 12 de Julio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira