Disfruta del festival de vinos y licores en la feria ‘Sabor a mí’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2995
    [prm2] => disfruta-del-festival-de-vinos-y-licores-en-la-feria-sabor-a-mi
)

Disfruta del festival de vinos y licores en la feria ‘Sabor a mí’

Disfruta del festival de vinos y licores en la feria ‘Sabor a mí’ 

(Pereira 11 de julio de 2023) Este fin de semana, será inolvidable para los amantes del buen vino, podrán vivir una experiencia única en la feria ‘Sabor a mí’, con el festival de vinos y licores.  

La feria que tendrá actividades para toda la familia, este año sorprenderá con preparaciones de cocteles en vivo, diferentes expositores de licores y 3 catas de vino en el día a cargo de la Sommelier Luisa Delgado, en nombre de Brindar, los grandes organizadores de eventos. 

El espacio será ideal para disfrutar de las diferentes sensaciones y características de los vinos a través de cada cata, de maridaje, que es el buen acompañamiento de vino y las comidas, los vinos del mundo y el vino para principiantes o de iniciación, para quienes no saben de vino.  

Delgado, es la única mujer sommelier profesional del eje cafetero y dirigirá las catas a las que podrán inscribirse sin costo en la feria.  

Para la sommelier, espacios como ‘Sabor a mí’, “son importantes porque ayudan a crecer esta cultura, a que las personas puedan apreciar al vino de una manera diferente, si hay gastronomía, hay buen vino porque es un acompañante de la comida, además hace que nuestra ciudad pueda prestar un mejor servicio a los visitantes y enriquece nuestra gastronomía”, aseguró Luisa quien extendió la invitación a la feria que se realizará del 14 al 16 de julio en Expofuturo. 

Más información en: www.camarapereira.org.co          


 
Fecha: 11 de Julio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira