Líderes sociales y políticos se formaron en la escuela de liderazgo emergente

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2979
    [prm2] => lideres-sociales-y-politicos-se-formaron-en-la-escuela-de-liderazgo-emergente
)

Líderes sociales y políticos se formaron en la escuela de liderazgo emergente

Líderes sociales y políticos se formaron en la escuela de liderazgo emergente

(Pereira 20 de junio de 2023) Con un ambiente de satisfacción, culminó el taller programa ‘Escuela de liderazgo emergente’ que realizó la Cámara de Comercio de Pereira a través de la Academia ICP, Instituto de Ciencias Políticas. 

Al evento asistieron más de 100 líderes sociales, políticos, activistas, empresarios, emprendedores, integrantes de movimientos, asesores de candidatos políticos, entre otros, que agradecieron el tiempo de formación en Expofuturo durante 3 días.  

Durante el tiempo de formación se compartieron temas relevantes, económicos, de hacienda pública y el empresariado, tejidos sociales, identidades, culturas, políticas públicas, transparencia en los gobiernos y regulaciones en un estado y un país, campañas electorales, marketing político y social entre otros, que mantuvieron muy inquietos a participativos a los asistentes. 

José Alexander Orrego, veterano de la fuerza pública, asistió a la charla  de la que  aseguró, se trató de un tiempo muy interesante. “Poder conocer las formas de implementar políticas, en una ciudad que tanto las necesita en las próximas elecciones de octubre es muy importante, además que la Cámara de Comercio de Pereira y el Instituto de Ciencias Políticas propicien estos espacios, para que las personas que aspiran a las corporaciones de la ciudad o el departamento tengan el conocimiento que sirva de herramienta básica para poder gobernar”, dijo Orrego. 

Otra de las asistentes fue Carolina Posada, licencia en tecnología en la Universidad Tecnológica de Pereira, quien señaló: “El espacio me ha abierto un panorama completo el mundo político y de cómo lo puedo implementar desde el área que me toca, que es la educación”.      


 
Fecha: 20 de Junio de 2023
Icono de WhatsApp