Celebridades nacionales, estarán con sus marcas en la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2964
    [prm2] => celebridades-nacionales-estaran-con-sus-marcas-en-la-feria-de-emprendimiento-expocamello-inspira
)

Celebridades nacionales, estarán con sus marcas en la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’

Celebridades nacionales, estarán con sus marcas en la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’  

(Pereira 1 de junio de 2023) Como siempre, la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’ tiene grandes sorpresas, además de conocer a los emprendedores más innovadores de la región y el país, este año llegan algunas celebridades con sus empresas a motivar a los nuevos emprendedores.  

Una de las personalidades que tendrá la décima novena versión de la feria, será Daniela Álvarez, la belleza y el estilo de Daniella Álvarez Boutique, deslumbrarán con sus  llamativas prendas, accesorios y joyas, será toda una novedad.  

La también conocida actriz Yuri Vargas, estará con Yk by yuri Vargas, una empresa que según ella, nació hace 8 años en Bogotá pensando en el bienestar de las mujeres. “Empezamos con una línea de splash, cremas exfoliantes, y gel antibacterial, hemos incluido otros productos a nuestro portafolio como jabón en hojas, toallas compresas, mascarillas en gel, y nuestro último producto es una mascarilla a base de productos naturales llamada green mask que tiene grandes beneficios para la piel”, dijo la simpática mujer que desde ya busca expandirse a mercados internacionales como México, EE.UU, Ecuador, Perú, entre otros, por eso asegura que llegará a motivar a muchas personas a emprender así como ella sin miedo a arriesgarse.   

Por la región, estará Alejandra Buitrago, la presentadora, enamorará a las asistentes con sus pijamas, mostrándoles que pueden estar siempre lindas y cómodas, con Alebuh, un estilo de pijamas diferente.   

El grupo de ‘Inspira’, lo completa la marca Disorder Urban, una empresa de las socias Bibiana Baquero y Yeimy González, que lleva meses sonando en todos los medios gracias a sus increíbles diseños de accesorios en pvc premium a full color e impermeables que una vez usados los pueden devolver, para ser triturados y hacer carretillas tapetes y mangueras.  

La feria de nuevo contará con grandes empresas del sector de la tecnología que han sido referentes en innovación. "Estamos muy contentos de ser parte una vez más de Expocamello; una oportunidad para reafirmar el compromiso que desde Movistar Colombia tenemos con los emprendedores de la región. Somos conscientes del potencial y el talento existente, del cual buscamos ser dinamizadores a través de la Fibra Movistar, el Internet más veloz del país, y de nuestras soluciones digitales en Cloud, IoT, Ciberseguridad, Conectividad, Big Data y Advertising, para transformar y potenciar los negocios", afirmó Fabián Andrés Hernández, presidente CEO.   

Mayor información: www.camarapereira.org.co


 
Fecha: 01 de Junio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira