Empresarios de Pereira, se relacionaron con éxito en la rueda de Negocios - Conexión I, 'Conectando al centro del país”

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2956
    [prm2] => empresarios-de-pereira-se-relacionaron-con-exito-en-la-rueda-de-negocios-conexion-i-conectando-al-centro-del-pais
)

Empresarios de Pereira, se relacionaron con éxito en la rueda de Negocios - Conexión I, 'Conectando al centro del país”

Empresarios de Pereira, se relacionaron con éxito en la rueda de Negocios - Conexión I, "Conectando al centro del país”

(Pereira 25 de mayo de 2023) Como un gran acierto calificaron los asistentes a la rueda de negocios - Conexión I, "Conectando al centro del país” organizada por la Cámara de Comercio de Ibagué en el marco de la celebración de sus 100 años.   

El evento realizado en el Círculo social de Ibagué, contó con empresarios de los sectores: agrícola, agroindustrial, confección y moda, otras industrias manufactureras, construcción, TIC y Turismo donde pudieron interactuar comercialmente con empresas y proveedores del centro del país.  

A la rueda de negocios asistieron 11 empresarios ancla, vinculados a la Cámara de Comercio de Pereira, en representación de la ciudad. Iván Valencia representante de la marca Sam V, de ropa urbana y deportiva, fue uno de ellos “La rueda de negocio ha sido un éxito, se han conocido nuevos proveedores, nuevos productos, clientes prospectos; estos eventos promueven mucho que nosotros como empresarios podamos surgir y crecer con nuestras  empresas”, dijo Valencia.  

Nicolás Díaz, de Andariego, taller de cuero de Marroquinería, de Ibagué, también estuvo en la rueda de negocios. “Estamos muy contentos con la conexión que se hace, de contar con la gente de Pereira porque es muy importante hacer aliados en ciudades tan cercanas, para intercambiar productos y servicios, los esperamos en Ibagué”, expresó el empresario sobre el encuentro que registró  48 empresas ancla y 122 proveedores.  

Mañana viernes 26 de mayo se realizará la cuarta versión de la “Feria Expo Alternativas Empresariales”, para brindar oportunidades comerciales y de negocios a los empresarios que contarán con una muestra comercial, mercados campesinos, conferencia internacional, festival del café entre otros en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio en el municipio del Espinal.      

             

 
Fecha: 25 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira