Rueda de negocios internacionales EjeModa, dejó sorprendidos a los extranjeros

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2950
    [prm2] => rueda-de-negocios-internacionales-ejemoda-dejo-sorprendidos-a-los-extranjeros
)

Rueda de negocios internacionales EjeModa, dejó sorprendidos a los extranjeros

Rueda de negocios internacionales EjeModa, dejó sorprendidos a los extranjeros    

(Pereira 19 de mayo de 2023) Una gran variedad de formas, texturas y colores, se vieron en la Rueda de negocios internacionales EjeModa, realizada en Expofuturo.  

En el encuentro organizado por la cámara de comercio de Pereira, desde la Agencia de Promoción de Risaralda, junto con Procolombia y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, enfocado en las empresas del sector moda, participaron 49 empresas, 21 de Pereira y Risaralda, que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a los compradores internacionales y cerrar posibles negocios para futuros procesos de internacionalización. 

La rueda de negocios contó con 9 compradores internacionales de Bolivia, República Dominicana, Guatemala, México y Perú que se sorprendieron con el talento local.  

Uno de ellos fue David Juárez de Moda Pedia, enciclopedia de la moda, quien agradeció mucho por los organizadores por potenciar nuevos negocios. “Nosotros Cubrimos los mercados de Guatemala, El Salvador y Honduras, estamos buscando moda con alto valor diferencial, ya se de triple impacto: un diseño innovador, excelente calidad como las prendas y diseños de Colombia, por eso estamos encantados de estar en estas, concretamente en ésta ruedas de negocio de Expomoda”, dijo el empresario mexicano.   

El evento que terminó alrededor de las 2:00 p.m. deja un balance positivo, alrededor de una expectativa de negocios de 3.737.500 dólares


 
Fecha: 19 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira