Se sintió la adrenalina el tercer día de presentaciones pitch

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2947
    [prm2] => se-sintio-la-adrenalina-el-tercer-dia-de-presentaciones-pitch
)

Se sintió la adrenalina el tercer día de presentaciones pitch

Se sintió la adrenalina y el nerviosismo el tercer día de presentaciones pitch

(Pereira 17 de mayo de 2023) Avanzan las presentaciones tipo pitch, de los emprendedores que buscan un cupo en la Feria de Emprendimiento Expocamello ‘Inspira’ este 2023. El Centro Comercial Arboleda recibió por tercer día consecutivo al grupo de emprendedores que se enfrentaría a los jurados. En total fueron 25 entre los que se destacaron los del sector de alimentos.   

Constanza Posada Salazar, uno de los jurados de la jornada, consultora empresarial y docente universitaria, señaló que vio unas muy buenas presentaciones “Hubo varios niveles de emprendimientos, unos más estructurados y más desarrollados que otros, me gustaron mucho los emprendimientos del sector de alimentos, estaban muy estructurados”.  

Entre los emprendedores se vio un poco el nerviosismo y la ansiedad antes de las presentaciones, sin embargo pudieron más las ganas de conseguir uno de los soñados cupos en la feria. 

Katerine Cardona, de Wamara Music, fue una de las que asumió el reto ante los jurados. “Estoy muy contenta por la oportunidad de participar, éste espacio es muy importante porque nos da más representación ante las empresas y las personas y mientras más personas nos conozcan será mejor para nuestros emprendimientos. Por eso queremos ganar este cupo en la feria a la que va mucha gente y eso nos podría dar mucha visibilidad a la marca y a la empresa”, dijo Cardona.   


 
Fecha: 17 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira