Emprendedores de joyas y gastronomía, los más destacados en los pitch ante los jurados

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2943
    [prm2] => emprendedores-de-joyas-y-gastronomia-los-mas-destacados-en-los-pitch-ante-los-jurados
)

Emprendedores de joyas y gastronomía, los más destacados en los pitch ante los jurados

Emprendedores de joyas y gastronomía, los más destacados en los pitch ante los jurados

(Pereira 15 de mayo de 2023) Continúan las presentaciones tipo pitch de los emprendedores que sueñan con un espacio en la feria del emprendimiento Expocamello‘ Inspira’, los jurados ya empiezan a destacar algunos con la presentación de su marca y producto.  

Jorge Ruiz, de empresa experiencial de conocimiento Outdoor training de Armenia, fue uno de los jurados que escuchó con atención a los emprendedores que asumieron el reto de presentarse, para demostrar el resultado de soñar y trabajar por sacar a adelante su idea de negocio. “Hemos visto de todo, hay emprendedores muy buenos, con muy bien material para llevar a Expocamello, de manera especial, hoy los del sector de la gastronomía, moda y joyas se han destacado en sus pitch por la preparación”, dijo Ruiz. 

Trabajando por un sueño

Una de las emprendedoras que se presentó en el Centro Comercial Arboleda, es Isabel Cristina Vargas, Ceo y diseñadora de la marca Cristal dream, especialista en productos de seda y satín para el cuidado capilar, facial y corporal, ella aunque aseguró haber sentido miedo, disfrutó la experiencia de la que espera tener un cupo en Expocamello. “Me sentí un poco nerviosa, pero después de darme cuenta que estaba en mi escenario y que nadie más que yo sabe el sacrificio, el amor y todo el desarrollo que he tenido que hacer para sacar mi marca, me sentí bien, además para mí es muy importante porque me escuchan críticos y especialistas para darme su opinión, sobre lo que puedo mejorar para salir adelante” dijo Isabel y agregó “Es importante participar en la feria de emprendimiento Expocamello, por mi visión de grande empresaria, para dar a conocer mi marca y producto, generando una experiencia; para que vean a Cristal dream y se identifiquen como mujer empoderada, valiosa, inteligente, moderna, elegante, nos vemos en Expocamello”.  

Mañana continúan los pitch donde más emprendedores apuestan todo para poder estar entre los escogidos que participarán en la feria.  


 
Fecha: 16 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira