Cómo impactar en el servicio al cliente, crear y desarrollar una campaña de marca

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2940
    [prm2] => como-impactar-en-el-servicio-al-cliente-crear-y-desarrollar-una-campana-de-marca
)

Cómo impactar en el servicio al cliente, crear y desarrollar una campaña de marca

Cómo impactar en el servicio al cliente, crear y desarrollar una campaña de marca  

(Pereira 12 de mayo de 2023) A solo 20 días de la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’, los emprendedores continúan preparándose en la Universidad Expocamello, para obtener un cupo en la feria.  

En la mañana Luisa Ospina, quien ya había tenido un encuentro con ellos sobre venderle a la mente y no al bolsillo, reforzó el tema con 5 herramientas fundamentales del neuromarketing para lograr cambios positivos en el servicio al cliente.   

Ospina hizo énfasis en cómo identificar los colores de las demás personas, en 2 minutos, a través del lenguaje no verbal, de las palabras que dicen y cómo las dicen,  para hacer más atractiva su marca y estimular la mente de las demás personas.   

El segundo momento de la jornada estuvo a cargo de David Alejandro López Ospina, publicista y comunicador social - periodista, quien les enseñó el desarrollo de identidad de marca y la creación de una campaña de activación desde la fotografía y el tema audiovisual.   

Para ello hizo un recorrido general sobre lo qué es el Adn de marca y cómo generar estrategias para convertirlas en contenido de valor yoles dejó algunas herramientas:  

1.    La aplicación de los brief, el formato para extraer la identidad de una marca con la que pueden fortalecer su idea y concepción de la marca, dándole identidad en su proyecto para ser más más efectivos al momento de llegar a su público.  

2. Cómo construir campañas por medio de maneras muy específicas como el acompañamiento metodológico.  

3. Cómo ejecutar piezas fotográficas dentro de la campaña.    

 
Fecha: 12 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira