EXCELENTE EL PRIMER DÍA DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

[prm2] => excelente-el-primer-dia-del-salon-internacional-del-cafe

EXCELENTE EL PRIMER DÍA DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

(Pereira, 13 de marzo de 2009) Con un sencillo, pero muy concurrido acto de instalación fue inaugurado el Primer Salón internacional del Café.

En el acto llevado a cabo en Expofuturo, el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva Lujan, dijo que esta reunión es la demostración más clara de lo vivo que sigue el sector cafetero en el país.

Al agradecer a las autoridades locales y destacar la organización y compromiso de la Cámara de Comercio de Pereira y Confex Internacional con el desarrollo de este gran evento, Silva Lujan dijo que hay café para rato, e invitó a todos los caficultores del país a seguir adelante con el cultivo buscando cada día más la calidad del café colombiano.

Este viernes 13 a las 6 de la tarde se hará la premiación del evento Taza de Excelencia, concurso que cuenta con un selecto grupo de jurados internacionales venidos desde 4 continentes y que premiará al mejor café del país.

La agenda académica de esta tarde será de la siguiente manera:
01:00 -1:45p.m.    Rompiendo paradigmas en la cosecha del Café en Colombia, Conferencista Alejandro Álvarez V. de la empresa Cosechemos, entrada Libre.  De 2:00 - 2:45pm, Ingesec-Cenicafe, presentará Secado del Café a cargo de Juan Rodrigo Saenz Uribe, Ph.D., entrada Libre. De 3:00pm -3:45 p.m. Proyecto Paisaje Cultural Cafetero
Conferencista Maria Claudia López, entrada Libre.

La feria estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, de jueves a sábado y el domingo hasta las 6 de la tarde.

Fecha: 13 de Marzo de 2009