Fijación de precios de forma estratégica, un tema clave para los emprendedores

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2935
    [prm2] => fijacion-de-precios-de-forma-estrategica-un-tema-clave-para-los-emprendedores
)

Fijación de precios de forma estratégica, un tema clave para los emprendedores

Fijación de precios de forma estratégica, un tema clave para los emprendedores

(Pereira 9 de mayo de 2023) Avanza la formación de los emprendedores en la Universidad Expocamello, para lograr un espacio en la feria más importante de la región. 

El proceso que les permite actualizarse, contiene diferentes temas importantes para el diseño, creación, formación y presentación de sus productos y servicios ante sus posibles clientes, uno de ellos es el tema de fijación de precios.  

Diana, Ospina, Diana O, creadora empresarial, les enseñor a fijar los precios y no de forma justa, “sino de forma estratégica para que puedan ganar mucho más dinero en sus emprendimientos”, aseguró.  

Durante el encuentro también se les explicaron herramientas psicológicas y financieras para fijar los precios y así tener una rentabilidad más alta en sus emprendimientos. Una de las de las estrategias, es cobrar un precio más alto por lo que estamos haciendo aumentando la percepción del precio de venta.     


Motivados y agradecidos 

Al terminar el tiempo de capacitación, los emprendedores aseguraron que cada encuentro ha sido de mucho aprendizaje para sus empresas y como personas. “Me gustó mucho la clase de hoy, nos enseñaron desde la experiencia, la persona vivió lo que compartió y eso nos permitió ubicarnos y entender la forma de trabajar y manejar promociones, por días”, expresó  Ana Lucía Baena, de Machamama, la idea de negocio dedicada al cultivo y transformación de plantas medicinales. 

Edison Quintero, de Mmy negocios digitales, especializados en ayudar a las personas, marcas o empresas a potenciarlas, posicionarlas en internet y hacer que sus ventas se incrementen a través de las ventas electrónicas, también señaló que fue importante aprender en qué punto estamos y a qué punto queremos llegar. “En ocasiones creemos que tenemos buenos precios, pero los mismos clientes los ven muy baratos y esa percepción sicológica de baratos, los alejan de comprar”, dijo Quintero. 


 
Fecha: 09 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira