Hoy prográmese y disfrute de la función de los títeres de Toto

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2933
    [prm2] => hoy-programese-y-disfrute-de-la-funcion-de-los-titeres-de-toto
)

Hoy prográmese y disfrute de la función de los títeres de Toto

Hoy prográmese y disfrute de la función de los títeres de Toto 


(Pereira 9 de mayo de 2023) Continúa la programación del décimo primer Festival de teatro, eje cafetero ‘Eje reteje’, que hoy tendrá la presentación de los títeres Toto con la obra ‘Vida de perros’, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira a las 7:00 p.m. 

Con una muy variada y divertida programación se ha venido desarrollando este evento de teatro que tendrá presentaciones hasta el 20 de mayo en Pereira. Grupos de varios lugares del país han llegado para entretener y enseñar al público su talento y cientos de mensajes para construir ciudadanía y cultura. 

Hoy martes 9 de mayo, el espacio es para los títeres Toto con la obra ‘Vida de perros’, creada con la técnica de manipulación a la vista y música en vivo. 

Héctor Osorio, más conocido en mundo de los títeres, como Toto, es el director de del grupo quien asegura que la historia de los títeres, encantará, dos almas gemelas están a punto de conocerse, un perrito callejero y un niño que se siente muy solo se encontrarán en sus sueños para quedarse juntos. 

Niños y adultos disfrutarán de una gran obra musicalizada por Jhoan López, director de la agrupación ‘Al ritmo de la basura’. 

Prográmese: 

Martes 9 de mayo 7:00 p.m. Grupo ‘Los títeres de Toto’. ‘Vida de Perros’. Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira. 

Miércoles 10 de mayo. 7:00 p.m. Grupo ‘La Matria’. ‘Atra Billis, cuando estemos más tranquilas’. Teatro Santiago Londoño. 

Jueves 11 de mayo. 7:30 p.m. Grupo ‘El paso teatro’. ‘Indicio’. Sala La Textilería carrera 11 n° 42 – 83 Maraya. 

Sábado 13 de mayo. 9:00 a.m. Grupo ‘Corporación escénica dc artes’. Taller de teatro de calle. Sala telaraña teatral. 

Sábado 13 de mayo. 3:00 p.m. Grupo ‘Corporación escénica dc artes’. ‘Cruce de caminos’. Barrio Ciudadela Tokio, etapa 1. 

Sábado 13 de mayo. 7:00 p.m. de lunes a viernes. Escuela de formación artística del festival. Fundación cultural Danzarte. Cra 11bis N° 1-51 barrio Popular Modelo.

Domingo 14 de mayo. 11:00 a.m. ‘Corporación escénica dc artes’. ‘Cruce de caminos’. Institución educativa Héctor Ángel Arcila. Corregimiento La Florida. 

Domingo 14 de mayo. 6:00 p.m. Fundación cultural Danzarte. Lanzamiento del libro, Cuerpo: Gesto, texto, movimiento y acción. Cra 11bis N° 1-51 barrio Popular 

Modelo. 15 de mayo. 7:00 p.m. Grupo Tropa Teatro. Homenaje. Fundación cultural Danzarte. Cra 11bis N° 1-51 barrio Popular Modelo Entrada libre. 

Información en: www.camarapereira.org.co

 
Fecha: 09 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira