El auditorio de la Cámara de Comercio tuvo un fin se semana lleno de arte: Cine, conversatorio y teatro

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2931
    [prm2] => el-auditorio-de-la-camara-de-comercio-tuvo-un-fin-se-semana-lleno-de-arte-cine-conversatorio-y-teatro
)

El auditorio de la Cámara de Comercio tuvo un fin se semana lleno de arte: Cine, conversatorio y teatro

El auditorio de la Cámara de Comercio tuvo un fin se semana lleno de arte: Cine, conversatorio y teatro 

(Pereira 8 de mayo de 2023) Muy cultural se vivió el fin de semana en el auditorio a de la Cámara de Comercio de Pereira, empezando por el cine, donde se mostró una película cautivadora que atrapó con sus detalles a quienes han vivido la experiencia de ser migrantes en Canadá. 

‘Mis dos voces’, la película de Lina Rodríguez, dejó asombro entre el público que asistió a la proyección y luego se quedó en el conversatorio sobre la misma, para conocer detalles. 

Entre los asistentes, había familias identificadas con la historia de la película de la que destacaron su riqueza visual, cómo al mostrar las manos de las personas representó el trabajo, además de la capacidad de las mujeres para adaptarse en el exterior y hacer lo que sea. 

Rodríguez logró conectarse con el público que finalmente aplaudió esta gran cinta.  


También hubo teatro 

El sábado las risas y los recuerdos llenaron cada rincón del auditorio. En el marco del XI Festival de teatro del eje cafetero "Eje reteje”, el grupo Los Chicos del Jardín de Manizales, presentó la obra ‘La letra con sangre entra’, donde fue posible que todos los asistentes se vieron representados en algunos de los personajes. 

 La historia que giró en torno a cinco estudiantes de quinto de, en el salón de una escuela en 1975, recordó al niño que lo llevaba la abuelita, al más hablador, al más tremendo, entre otros que se robaron cientos de risas durante la presentación.   

David Carmona Patiño, director del grupo Los chicos del jardín, aseguró que sintió  un público muy generoso y conocer de teatro. “Sentimos un público muy cercano, muy familiar, además el espacio se presta para hacer muchísimas cosas relacionadas con las artes escénicas, creo que es un espacio que se presta para que los artistas podamos desenvolver allí un buen espectáculo”, dijo Carmona quien agregó que el público de la obra, se llevó una mirada de los chicos del jardín más cercana, además sobre lo que ellos conciben de la educación, cómo ha cambiado sus formas, pero no sus fondos.


 
Fecha: 08 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira