GERENTE DE LA FEDERACIÓN ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL CAFÉ

[prm2] => gerente-de-la-federacion-estara-en-la-inauguracion-del-salon-del-cafe

GERENTE DE LA FEDERACIÓN ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL CAFÉ

(Pereira, 11 de marzo de 2009) A las 5 de la tarde de este jueves 12 de marzo se hará el acto protocolario de inauguración del Premier Salón Internacional del Café, en las instalaciones del Centro de Exposiciones ferias y Convenciones Expofuturo de la capital risaraldense.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, Confex Internacional y Expofuturo cuenta con el respaldo y apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros y los comités de cafeteros del departamento.

En el acto inaugural estará presente el Gerente de la Federación, Gabriel Silva Lujan, quien desde el principio se comprometió con la realización de este gran evento.

El salón Internacional del Café abrirá sus puertas a las 10 de mañana y a esa misma hora se dará inicio a la agenda académica con la conferencia: Mercado Mundial, Perspectivas a cargo de Juan Lucas Restrepo, Gerente  Comercial FNC; a las 11 la conferencia Cafés Especiales. Programas Impulsados por la Federación de Cafeteros a cargo de Carlos A. González.

En la tarde a la 1:00    AgCelence  "Mayor producción, Más Calidad, Más Rentabilidad" a cargo de Gabriel Tangarife de la empresa Basf; a las 02:00 p.m Programas de Apoyo a la caficultura, una Visión Actualizada, conferencia de Edgar Echeverri; a las 3:00p.m. Apoyo Cadenas Productivas, con Angelo Quintero y cierra la agenda del día jueves a las 04:00p.m. Programa Calidad Q, conferencista David Roche.

La feria estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, de jueves a sábado y el domingo hasta las 6 de la tarde.

Fecha: 11 de Marzo de 2009