No se pierda la película ‘Un Varón’ y el conversatorio con el director y el protagonista

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2918
    [prm2] => no-se-pierda-la-pelicula-un-varon-y-el-conversatorio-con-el-director-y-el-protagonista
)

No se pierda la película ‘Un Varón’ y el conversatorio con el director y el protagonista

No se pierda la película ‘Un Varón’ y el conversatorio con el director y el protagonista

(Pereira 28 de abril de 2023) La premiada película colombiana ‘Un Varón’, llega a la sala de Cine en Cámara, para deleitar a los cinéfilos, además en su primera proyección, contará con el director y guionista Fabián Hernández. 

Mañana 29 de abril, inicia un fin de semana cargado de buen cine, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, se hará la proyección de la película ‘Un Varón’, que hace parte de la franja La Óptica del sueño, luego los más curiosos, podrán conocer de primera mano, los detalles de la realización de la película y el trasfondo de su historia en el conversatorio con Fabián Hernández, director y guionista y Dylan Felipe Ramírez el protagonista.

Este es el primer largometraje de Hernández, donde se conocerá a Carlos, quien vive en un hogar para jóvenes en el centro de Bogotá y anhela pasar la navidad junto a su madre y hermana. 

Sin embargo, al salir del internado, se enfrenta con la dureza y crueldad de las calles de su barrio, donde prima la ley del más fuerte y el protagonista deberá elegir entre seguir los códigos de masculinidad o confiar en su naturaleza profunda. 

La película que mueve fibras, ha llegado a varios festivales alrededor del mundo, entre el entre ellos el Festival de Cannes, entre otros donde ha obtenido reconocimientos, que según Fabián, el director se deben a “el nivel técnico artístico que tiene la película, las imágenes que se salen de los convencional y es muy bien actuada. El protagonista ganó a mejor actor en el Festival de Cine de Lima”. 

El director y el protagonista del largometraje estarán por primera vez en Pereira, será su oportunidad de conocer la ciudad y que los pereiranos y fanáticos del cine de todo el eje cafetero, no se pierdan el conversatorio. 

Consulte información en: https://www.camarapereira.org.co/es


 
Fecha: 28 de Abril de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira