Conozca los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, sobre la calidad de vida en Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2902
    [prm2] => conozca-los-resultados-de-la-encuesta-de-percepcion-ciudadana-sobre-la-calidad-de-vida-en-pereira
)

Conozca los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, sobre la calidad de vida en Pereira

Conozca los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, sobre la calidad de vida en Pereira

(Pereira abril 10 de 2023). Pereira Cómo Vamos, miembro de la Red de Ciudades Cómo Vamos, liderada por la Fundación Corona, presentará los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2022. 

Este año participaron en la encuesta, ciudadanos de los 20 Cómo Vamos existentes en el país, con datos sobre sus satisfacciones, opiniones y hábitos para el año inmediatamente anterior. 

La empresa Yanhaas hizo la recolección de la información en Pereira de 1200 personas del casco urbano, que es la muestra representativa de la que se analizaron temas de gran interés para los pereiranos y la opinión pública como: Empleo, salud, educación, movilidad, seguridad, gestión pública entre otros, con temáticas relevantes para la calidad de vida que permite la revisión de información por edades, niveles socioeconómicos, género y zonas geográficas de la ciudad. 

Pereira Cómo Vamos con sus socios del programa: Cámara de Comercio de Pereira, Audifarma, Efigas, Fundación Frisby, Universidad Tecnológica de Pereira, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Eafit, Universidad Libre – Seccional Pereira, Universidad Católica de Pereira y Fundación Universitaria Comfamiliar; la Red de Ciudades Cómo Vamos y Fundación Corona, agradecen a los pereiranos que se vincularon a este ejercicio de participación ciudadana. 

“Los resultados de esta encuesta son una fuente valiosa para la toma de decisiones de diferentes actores al dar a conocer el sentir de la ciudadanía sobre su calidad de vida, especialmente este año de elecciones locales, donde los habitantes de Pereira decidiremos sobre el futuro de nuestra ciudad.” dice Ricardo Rojas Espinosa, el encargado del programa Pereira Cómo Vamos. 

Los resultados locales serán presentados el próximo jueves 13 de abril a partir de las 9:30 am, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira. 

Para conocer los resultados completos del informe se podrá consultar en www.pereiracomovamos.org, a partir del próximo 13 de abril.


 
Fecha: 10 de Abril de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira