Oportunidades y desafíos para las empresas y negocios familiares

[prm2] => oportunidades-y-desafios-para-las-empresas-y-negocios-familiares

Oportunidades y desafíos para las empresas y negocios familiares

(Pereira 3 de abril de 2023) Pensando en el crecimiento y fortalecimiento de las empresas y negocios familiares, la Cámara de Comercio de Pereira abrió un espacio gratuito de formación.

El próximo 14 de abril se realizará la charla ‘Empresas y negocios familiares, oportunidades y desafíos’ para entender y hacer crecer sus empresas.

El capacitador será Mauricio Hernández Londoño, encargado de la estrategia comercial y direccionamiento estratégico de ASH Ingeniería, empresa familiar de Pereira, dedicada a la gestión integral del agua para los negocios y la vida.

En esta jornada dirigida a las empresas que han pasado de generación en generación, aprenderán sobre la importancia global de las empresas familiares, su naturaleza, fortalezas y desafíos, estrategias para el éxito y, las propuestas para poner en práctica.

Los interesados solo deben inscribirse y asistir de 10:00 a.m. a 12:00 m. al auditorio ubicado en el tercer piso Cámara de Comercio de Pereira.

Para mayor información puede consultar en: [email protected] / 3017241406.

Las inscripciones a través del siguiente enlace: https://forms.gle/npPBESGLpMk3k7k8A

Fecha: 03 de Abril de 2023