TODO LISTO PARA LA APERTURA DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

[prm2] => todo-listo-para-la-apertura-del-salon-internacional-del-cafe

TODO LISTO PARA LA APERTURA DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

(Pereira, 11 de marzo de 2009) A partir de este jueves 12 de marzo, desde las 10 de la mañana estarán abiertas al público las puertas del Primer Salón Internacional del Café, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones Expofuturo.

Cerca de año y medio de trabajo se verá reflejado en este gran certamen que reúne todos los eslabones de la cadena del sector, incluida la cultura cafetera en todos sus aspectos.

Serán 970 metros de exposición repartidos entre el Pabellón, el corredor circular y la plazoleta, donde se ubicarán 108 stand. En el pabellón habrá 76 stand y en el corredor circular 32 microempresarios.

Participarán 41 empresas de fuera de Risaralda; Pereira aportará 27, y los municipios de Risaralda 8 entre empresas comerciales e industriales y las 32 que estarán en el corredor circular serán microempresarios de la capital risaraldenses quienes llevarán sus productos a base de café.

Aproximadamente 8 personas por stand tendrá el Salón Internacional del Café. 10  departamentos del país estarán representados en el evento y más de una decena de países donde se incluyen los jurados internacionales del evento Taza de Excelencia que estarán presentes en el Salón Internacional del Café.

La agenda académica estará conformada por 16 conferencias durante los 4 días, más de 10 eventos culturales incluidos los show del Profesor Yarumo y la premiación de evento Taza de Excelencia que se hará el día viernes a las 6 de la tarde.

Fecha: 11 de Marzo de 2009