Fueron seleccionadas las mejores propuestas gastronómicas para el programa ‘Cocina Creativa 2023’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2884
    [prm2] => fueron-seleccionadas-las-mejores-propuestas-gastronomicas-para-el-programa-cocina-creativa-2023
)

Fueron seleccionadas las mejores propuestas gastronómicas para el programa ‘Cocina Creativa 2023’

Fueron seleccionadas las mejores propuestas gastronómicas para el programa ‘Cocina Creativa 2023’ 

(Pereira 10 de marzo de 2023) La cocina de Expofuturo fue el escenario perfecto para hacer la presentación y selección de los mejores empresarios gastronómicos que harán parte del programa ‘Cocina Creativa 2023’ 

En total fueron convocados 30 representantes de restaurantes de Hamburguesas, almuerzos ejecutivos, productos a base de café, negocios con propuestas agroindustriales como aceite de aguacate entre otros que impresionaron a los jurados por la variedad en las técnicas de cocción y preparación utilizadas el uso de productos de origen local. 

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, estuvo acompañando a los empresarios durante el tiempo de preparación y también se puso el delantal para vivir un poco la ansiedad del momento previo a la presentación ante los jurados y a ellos les agradeció el apoyo en este proceso de selección. 

Los 6 evaluadores Miguel ángel Trujillo, de La Popular, Bibiana Mejía de O’ Brasileiro Rodizio, Diego Panesso de Ámbar, Álvaro Londoño y María Carvajal Cemprende de Impulsa tuvieron en cuenta 4 criterios para la selección como: Innovación, impacto social, potencial de crecimiento comercial y capacidad empresarial para la ejecución del negocio. 

Una vez terminada la jornada, los 24 proyectos seleccionados recibieron un delantal por parte de la Cámara de Comercio de Pereira como reconocimiento y anuncio del ingreso al programa. 

De la jornada, Daniel Ospina, uno de los fundadores de Burger Green, restaurante de comida rápida vegana y vegetaría, agradeció la oportunidad que les brinda la Cámara de Comercio de Pereira. “Nos ha parecido súper, esta iniciativa, porque tiene unas actividades importantes para las personas que tenemos empresas gastronómicas en la ciudad” afirmó. 

Ahora el siguiente paso será la realizar el plan diagnóstico y la evaluación de los requerimientos puntuales de cada uno de los empresarios a través de las capacitaciones y acompañamientos.


 
Fecha: 10 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira