Rueda de proveeduría dejó encadenamientos productivos y muchos contactos comerciales

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2880
    [prm2] => rueda-de-proveeduria-dejo-encadenamientos-productivos-y-muchos-contactos-comerciales
)

Rueda de proveeduría dejó encadenamientos productivos y muchos contactos comerciales

Rueda de proveeduría dejó encadenamientos productivos y muchos contactos comerciales

(Pereira 9 de marzo) Con éxito terminó la segunda rueda de proveeduría con empresas del sector de alimentos, realizada por la Cámara de Comercio de Pereira en Expofuturo.  

Un total de 17 proveedores participaron en la jornada donde se presentó una gran variedad de productos entre empaques ecológicos, carnes, quesos, plátano, recolección de aceites, carnes procesadas, jugos, café, snacks, postres y bebida chocolatada de la empresa Sienafoods.  

Luisa Fernanda Villa, de Sienafoods, manifestó que fue muy positivo haber estado en el espacio para hacer contacto directo con los posibles compradores y agregó. “Somos fabricantes de la una bebida achocolatada pereirana, que además ofrece todo tipo de insumos para las máquinas dispensadoras de café. Agradecemos a la Cámara de Comercio de Pereira por esta oportunidad”.  

En el encuentro también participaron alrededor de 30 empresas ancla, restaurantes y hoteles como: Patrono, Zakani, El Correo, Iiki, Bar Flora, Arroz paisa el original, Cocinando sonrisas - Leños y parrilla, Pizza and love, Hotel Abadía, Rock and chicharrón y Piura que a través del empresario Didier Cardona, agradeció el poder hacer parte de la rueda de negocios.    

"Teníamos falencias de unos productos en los restaurantes que fueron cubiertas aquí en la rueda de proveeduría como los proveedores de cajas, bolsas, empaques y cubiertos, plátanos, aceite y los cítricos, fueron una solución muy buena, ojalá se sigan dando éstos espacios”, aseguró Cardona.   

En total durante este evento se lograron 3 encadenamientos y alrededor de 20 proyecciones de compra a las que se les realizará acompañamiento y seguimiento.   

De esta manera la Cámara de Comercio de Pereira confirma su compromiso con los emprendedores y empresarios de la ciudad en la proyección de sus negocios , generando este tipo de eventos para dinamizar la compra local y la visibilización.  

Consulte más información al: 3117838571 o a través de correo: [email protected].


 
Fecha: 09 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira