En Pereira seremos testigos de los mejores platos, gracias a ‘Cocina Creativa 2023’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2879
    [prm2] => en-pereira-seremos-testigos-de-los-mejores-platos-gracias-a-cocina-creativa-2023
)

En Pereira seremos testigos de los mejores platos, gracias a ‘Cocina Creativa 2023’

En Pereira seremos testigos de los mejores platos, gracias a ‘Cocina Creativa 2023’ Headline Goes Here

(Pereira, 9 de marzo del 2023) Este viernes 10 de marzo, continúa la segunda etapa del programa ‘Cocina Creativa 2023’ del Centro de Desarrollo Gastronómico de la Cámara de Comercio de Pereira, que busca asesorar y acompañar a emprendedores o empresarios del sector gastronómico y la restauración. 

Los seleccionados tendrán la oportunidad de mejorar sus productos, procesos y servicios para acelerar su crecimiento económico, marca y con disposición de la tecnología, personal e infraestructura del ‘Centro de Operaciones Gastronómicas’ (Cocina Expofuturo) de la CCP. ‘Cocina Creativa 2023’, está dirigido a los empresarios, propietarios y gestores de empresas o proyectos gastronómicos que estén en etapa de crecimiento y desarrollo con un producto que tenga un valor agregado en el mercado. 

Entre los beneficios que obtendrán los empresarios, serán acceder a un plan de desarrollo para el crecimiento de su negocio durante por 3 meses, donde se hará un diagnóstico del proyecto para la identificación de necesidades y un plan de desarrollo técnico para el crecimiento. 

También podrá realizar articulación con líderes expertos o instituciones, acceso a los programas de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio y seguimiento al plan desarrollo y evaluación de resultados. 

El primer momento El programa ya tuvo una primera etapa de preselección con 30 proyectos que cumplieron con los requisitos iniciales, ahora la siguiente fase es en la cocina de Expofuturo donde cada empresario le presentará al comité evaluador, conformado por expertos de la industria Gastronómica y líderes Empresariales, los detalles de su negocio. 

El evento iniciará a las 8:00 am y tendrá dos momentos, en el primero se hará la preparación y muestra del producto líder del negocio y el segundo será la presentación en 7 minutos ante el comité evaluador del proyecto, del modelo de negocio y las necesidades identificadas que requieren ser apoyadas por el Centro de Desarrollo Gastronómico. 

En los próximos días se llevará a cabo la tercera etapa con los 20 proyectos seleccionados que serán acompañados por el Centro de Desarrollo Gastronómico, teniendo en cuenta criterios como: Potencial innovador, impacto social, capacidad de crecimiento comercial y potencial de Desarrollo empresarial. 

Consulte más información a través de [email protected]


 
Fecha: 09 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira