El tercer día de El Garaje, la energía del público llegó al más alto nivel

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2872
    [prm2] => el-tercer-dia-de-el-garaje-la-energia-del-publico-llego-al-mas-alto-nivel
)

El tercer día de El Garaje, la energía del público llegó al más alto nivel

En el tercer día de la feria El Garaje, la energía del público 

llegó al más alto nivel

(Pereira 5 de marzo de 2023)  El último de la feria ‘El Garaje’ cerró con los mejores shows en vivo, que familias enteras disfrutaron.   

La mañana arrancó con la presentación de los grandes representantes del moto stunt y siguió en la tarde con las acrobacias de los deportistas, entre ellos Musingo y Memerostunt, que aceleraron los corazones de todos los asistentes.  

En otros de los espacios se realizó la final de car audio, donde la creatividad y los más altos decibeles, contagiaron a los asistentes.  

Luego los arriesgados del Bmx, desataron los gritos y aplausos con las figuras que hacían en el aire, Juan Caicedo y los demás integrantes de este deporte. 

Talento, dominio y destreza vivieron los niños y adultos que no olvidarán esta feria de la Cámara de Comercio de Pereira, que cerró las exhibiciones con las acrobacias en el aire de Iván Ospina, el talentoso del freestyle motocross.   

A las 4:00 de la tarde, finalmente se conoció el ganador de la moto que se estaba rifando, luego de seguir tres sencillos pasos.  

Cientos de personas, participaron en este gran sorteo que fue supervisado por la delegada de secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Pereira, Cielo Mejía y fue entregado por el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid.   

El afortunado fue Ricardo Gallego  Anduquia, de 31 años quien aseguró sentirse muy feliz.   

“Mi papá escuchó del concurso a través de la radio, Olímpica Stéreo y yo realicé las publicaciones y seguí el resto de los pasos para poder concursar”, dijo Ricardo quien agregó, que ya se había ganado algunos premios pequeños en bingos, pero no cómo éste tan útil. “Me favorece mucho a mí y a mi familia. Muchas gracias a la Cámara de Comercio de Pereira y que sigan haciendo actividades interesantes como siempre lo han hecho”.     

Mayor información y la programación en: https://www.camarapereira.org.co/es/el-garaje-2   


El ganador de la rifa de la moto en 'El Garaje'

Ricardo Gallego Anduquia, de 31 años , fue el feliz ganador de la moto que se rifó entre los participantes del concurso.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, entregó el premio durante el evento.

 
Fecha: 05 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira