El rugir de las motos prendió los ánimos en El Garaje

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2871
    [prm2] => el-rugir-de-las-motos-prendio-los-animos-en-el-garaje
)

El rugir de las motos prendió los ánimos en El Garaje

El rugir de las motos prendió los ánimos en El Garaje

(Pereira 4 de marzo de 2023)  El segundo día de la feria El Garaje, la plazoleta de Expofuturo, se llenó de mucha energía con la presencia de grandes deportistas que se robaron la admiración de todos los asistentes con las maniobras sobre las motos y bicicletas en el aire. 

Iván Ospina, ex campeón de Bmx y ahora uno de los grandes del freestyle motocross, desde temprano calentó motores en el entrenamiento que durante la tarde se convirtió en todo un evento que generó los aplausos y los gritos de emoción de su fanaticada. 

Los jóvenes deportistas del Bmx dejaron sin aliento a los espectadores que los estuvieron acompañando desde el entrenamiento. 

Musingo, profesional del moto stunt, también llegó a la feria y de inmediato sus fanáticos se acercaron para tomarse fotos y lucirse en las redes sociales. 

El test drive de varios vehículos, entre ellos las motos eléctricas, también llenaron de mucha curiosidad a los asistentes que no se quedaron con las ganas de montarlas en la plazoleta central de Expofuturo. 

En esta gran feria de la Cámara de Comercio de Pereira, tiene todo lo que la gente busca y le gusta en automóviles y motocicletas de diferentes marcas, estilos y alto cilindraje. 

¡Y se conoció el Ferrari!

Desde el primer día de la feria, se generó mucha expectativa con el vehículo tapado, pero hoy a las 2:00 p.m. por fin se conocieron los detalles del increíble Ferrari F8 tributo, único en Colombia, traído desde Medellín por Luxe auto spa Pereira y Unique Car,  especialistas en modificación de vehículo. Mañana domingo sigue esta gran feria con la competencia de car audio y los encuentros de Harley y 4x4.

Y no se pierdan la programación este domingo porque siguen las exhibiciones de moto stunt, Bmx y freestyle motocross.   

Mayor información y la programación en: https://www.camarapereira.org.co/es/el-garaje-2          .


 
Fecha: 04 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira