Expofuturo recibe el Congreso Colombiano de Dermatología

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2863
    [prm2] => expofuturo-recibe-el-congreso-colombiano-de-dermatologia
)

Expofuturo recibe el Congreso Colombiano de Dermatología

Expofuturo recibe el Congreso Colombiano de Dermatología

(Pereira, 24 de febrero del 2023) Del 23 al 26 de febrero se realiza el XXXIII Congreso Colombiano de dermatología en el Centro de Convenciones Expofuturo.  

El evento que se realiza por primera vez en Pereira, cuenta con 500 participantes de la industria farmacéutica.   También más de 1.200 dermatólogos afilados a la Asociación Dermatológica se han dado cita en Expofuturo, donde han contado con la infraestructura necesaria para llevar a cabo un evento de gran tamaño e importancia para el campo de la medicina.   

El presidente del Congreso, el médico dermatólogo, Hernán Emilio Duque Romero, fue el gestor de la sede que hoy tiene el Congreso, creyó en Pereira y por eso le apostó a reunir en la ciudad a los especialistas de la piel.  

“Cada dos años se realiza evento y el primero después de la Pandemia, convirtiendo a Pereira en el centro del país. Todos los asistentes, incluso los internacionales  están sorprendidos de la comodidad del Centro de Convenciones, por eso agradecemos a la Cámara de Comercio de Pereira”, aseguró el Dr. Duque.   

Al evento también han llegado congresistas de 13 países: México, Brasil, Inglaterra, Argentina, Polonia, España, Gales, Estados Unidos, Ecuador, Alemania Panamá, Bolivia, Francia.  

Los talleres y conferencias han hecho un amplio recorrido por temas como, los nuevos conceptos de tecnologías para el cuidado de la piel, alopecia, acné, infecciones cutáneas prevalentes en el Pacífico colombiano, casos y de melasma, técnicas combinadas con láser para remoción de tatuajes, tumores, entre otros.   

Se espera que el Congreso cierre con éxito las actividades.

 
Fecha: 24 de Febrero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira