Primera rueda de negocios del año, con buena proyección

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2861
    [prm2] => primera-rueda-de-negocios-del-ano-con-buena-proyeccion
)

Primera rueda de negocios del año, con buena proyección

Primera rueda de negocios del año, con buena proyección


(Pereira, 23 de febrero del 2023) En medio de una gran variedad de productos del sector de alimentos y restaurantes, se realizó la primera rueda de negocios del año, en la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda.  

Participaron un total de 15 proveedores de: Empaques ecológicos, carnes, lácteos, vinos, frutas y verduras, pulpas de fruta, recolección de aceites, carnes procesadas, jugos, café, aceite de aguacate, especias y sazonadores que cumplieron las expectativas de las empresas que tenían diferentes necesidades.   

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m. se realizó el encuentro donde asistieron alrededor de 25 empresas ancla, de las que se proyectan unos 20 encadenamientos, con posibles negociaciones, ventas de productos y próximas reuniones para concretar.     

Liliana María Narváez de la empresa Inspire, estuvo en la rueda de negocios ofreciendo dos líneas de productos, la línea basura cero, muy adecuada para el hogar, promoviendo la reducción, reutilización y el reciclaje a través de envolturas ecológicas para conservar los alimentos y rechazar en casa el vinipel y el aluminio.  

Por otro lado presentó la línea biodegradable que reúne bolsas, empaques y recipientes para restaurantes hechos en bagazo de caña de azúcar y bolsas en almidón de azúcar.  

Fue la primera vez que Inspire, estuvo en una rueda de negocios de la entidad y aseguró que la vio como una gran oportunidad. “Fue muy interesante tener de cerca al sector de restaurantes y conocer sus necesidades básicas, además de los recipientes que les pueden funcionar”, aseguró Narváez quien agradeció al equipo de la Cámara de Comercio de Pereira, por permitirles espacios de posibles negocios, reproducir y sensibilizar a las personas sobre del consumo responsable.


 
Fecha: 23 de Febrero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira