Usted puede ser un conciliador en derecho

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2853
    [prm2] => usted-puede-ser-un-conciliador-en-derecho
)

Usted puede ser un conciliador en derecho

Usted puede ser un conciliador en derecho



(Pereira, 8 de febrero del 2023) Los abogados y estudiantes de derecho que deseen formarse como conciliadores en derecho, tienen una gran oportunidad a través de la Cámara de Comercio de Pereira. 

La entidad realizará un diplomado virtual de Conciliación en Derecho, a través del - Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición -CAC -, donde podrán conocer de cerca los métodos alternativos de solución de conflictos. 

Quienes participen en el diplomado se formarán como conciliadores en derecho capaces de resolver, gestionar y transformar los conflictos desde las diferentes ramas del derecho de una forma pacífica y amigable. 

Ante la importancia que tiene para los profesionales aprender los beneficios del buen manejo de la herramienta de la conciliación, para facilitar el diálogo y promover fórmulas de acuerdo, se creó este espacio que se realizará a partir del 22 de febrero de manera virtual a través de la plataforma moddle. 

El cupo es ilimitado y el valor es de $1.200.000 IVA incluido, modalidad autoprogreso, el cual tendrá una duración máxima de 4 meses. Solo deben inscribirse a través de la página de la Cámara de Comercio de Pereira en el botón de formación empresarial o a través del siguiente link: https://www.camarapereira.org.co/es/diplomado-virtual-de-conciliacion-en-derecho   

Para el lanzamiento del diplomado se realizará previamente un webinar el día miércoles 15 de febrero de 2023 donde se socializará los cambios al estatuto de conciliación.  

 
Fecha: 10 de Febrero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira