DERECHO LABORAL PARA NO ABOGADOS

[prm2] => derecho-laboral-para-no-abogados

DERECHO LABORAL PARA NO ABOGADOS

(Pereira, 23 de febrero de 2009) Diplomado La Asociación de Gestión Humana Acrip (Risaralda-Quindío) y la Cámara de Comercio de Pereira abrieron las inscripciones para el diplomado en Derecho Laboral para no Abogados.

Este importante evento de capacitación se iniciará el viernes 17 de abril, tendrá una intensidad de 130 horas y se dictará los días viernes de 6 a 9 y 30 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, en las instalaciones del Área Cultura y de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este importante diplomado abordará los siguientes temas: Introducción al derecho del trabajo; derecho individual;. intermediación y tercerización; régimen de trabajadores oficiales y empleados públicos; derecho colectivo; sistema de seguridad social;. contexto socio económico de las relaciones de trabajo y tendencias del derecho laboral.

Informes e inscripciones en la Cámara de Comercio de Pereira, teléfonos: 3387809-3387846-3387852 o en ACRIP: 3359753 – 3352272.

Fecha: 25 de Febrero de 2009