Entre música y ricos sabores se disfrutó el segundo día de la feria ‘Sabor a mí, navidad’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2829
    [prm2] => entre-musica-y-ricos-sabores-se-disfruto-el-segundo-dia-de-la-feria-sabor-a-mi-navidad
)

Entre música y ricos sabores se disfrutó el segundo día de la feria ‘Sabor a mí, navidad’

Entre música y ricos sabores se disfrutó el segundo día de la feria ‘Sabor a mí, navidad

(10 de diciembre de 2022) En la feria ‘Sabor a mí, navidad’, los sabores tradicionales de la lechona, carnes asadas en el punto, papitas a la francesa con diferentes adicionales, cocteles, tés, postres, conservas, café y hasta suchi, hicieron que los visitantes disfrutaran del evento. 

En la mañana y en la tarde, los fanáticos del fútbol pudieron disfrutar de la gastronomía de la feria sin perderse ni un minuto de los partidos. 

Los niños también se divirtieron en la segunda versión de esta feria que de nuevo pensó en ellos y preparó un gran salón con sus inflables favoritos y piscina de pelotas, además el algodón de azúcar, helados, postres, pizzas todo lo que a ellos más les gusta. 

La tarde no pudo ser mejor para las familias, tanto niños como adultos se divirtieron en el taller de cupcake navideños, los pequeños después de escuchar las instrucciones decoraron a su gusto el postre que se llevaron felices. 

Al cierre la Ana Gabriel de Yo Me Llamo, hizo que todo el público cantara y recordara las canciones de esta gran artista, luego Alfredito Sossa y Los Dinámicos con su música parrandera no permitieron que nadie se quedara sentado y bailara hasta que el cuerpo no aguantara más. La Hora Loca dejó finalmente a los más fiesteros de la feria que agradecieron la programación. 

No se pierda el último día de la feria organizada por la Cámara de Comercio de Pereira mañana 11 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. habrá un show navideño, preparación de pasabocas y otras comidas en vivo además de más artistas que llegarán para celebrar en grande el mejor mes del año. 

Consulte la programación en https://www.camarapereira.org.co/es/feria-.sabor-a-mi


 
Fecha: 10 de Diciembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira