En ‘Sabor a mí, navidad, encontrarás las mejores opciones para los regalos de navidad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2822
    [prm2] => en-sabor-a-mi-navidad-encontraras-las-mejores-opciones-para-los-regalos-de-navidad
)

En ‘Sabor a mí, navidad, encontrarás las mejores opciones para los regalos de navidad

Si todavía no sabe qué regalar esta navidad ¡no se preocupe! En la feria encontrará  las mejores y más originales opciones.  


A veces buscar el regalo ideal, no es tan fácil como deseamos, por eso la feria ‘Sabor a mí, navidad’ será la mejor opción que podrá encontrar. 

Del 9 al 11 de diciembre no puede perderse la última gran feria del año organizada por la Cámara de Comercio de Pereira pensada para celebrar en familia con diferentes actividades. Presentaciones musicales en vivo, la mejor y más amplia variedad de gastronomía, además muchas opciones de regalos para esta navidad tendrán en este evento.

La feria también contará con un espacio seleccionado para encontrar el regalo que estaban buscando y para cualquier integrante de la casa, herramientas, tecnología, artículos para la cocina, pijamas y más. 

A través de una multimarca de tres diseñadoras Pereiranas ofrecerán una amplia gama de prendas y artículos que seguro encantarán. Madeira exclusive, tiene los más llamativos y modernos vestidos de baño, ideales para estas vacaciones de fin de año. Los bolsos de Somos CG y zapatos personalizados, también estarán listos para que sorprendan a sus seres queridos con un regalo único. 

Ave María, será la encargada de hacer lucir a cualquier mujer radiante y muy actualizada con accesorios y cosméticos hechos a mano, es decir que todos encontraran un buen regalo para dar. 

No pueden perderse esta feria que además tendrá una amplia oferta gastronómica, presentaciones en vivo, talleres y muchas actividades para compartir en familia. 

Los esperamos en Expofuturo, entrada gratis. Para mayor información puede consultar la página https://www.camarapereira.org.co/es/feria-sabor-a-mi.

 
Fecha: 28 de Noviembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira