No te pierdas los grandes descuentos de ‘Colombia de compras Black days’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2817
    [prm2] => no-te-pierdas-los-grandes-descuentos-de-colombia-de-compras-black-days
)

No te pierdas los grandes descuentos de ‘Colombia de compras Black days’

Si le gusta anticipar las compras de los regalos de navidad para no olvidar a nadie, no puede perderse el ‘Colombia de Compras Black Days’ una jornada de descuentos donde encontrará todo lo que busca comprar. 

Del 24 al 27 de noviembre llegan los días imperdibles en más de 190 centros comerciales del país que se unen a la jornada de precios espaciales previos a la época de decembrina donde encontrarán infinidad de productos. 

La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda apoya esta iniciativa e invita a los ciudadanos a apoyar a los comerciantes locales que vienen destacándose los últimos años con innovadores y útiles productos, con los que seguro impresionarán a sus familias amigos esta época de diciembre. 

Ropa, calzado, electrodomésticos y mucho más estarán listos para que se y puede comprar a precios increíbles. 

La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia ha sido la encargada de la campaña durante los 8 años de vigencia, donde millones de personas se han beneficiado con los descuentos.     

Unidos somos más   

La campaña que ya ha arrojado un balance positivo en ediciones anteriores, espera seguir tiene uniendo al comercio formal para impulsar las ventas previas a la temporada navideña y fin de año y así convocar a los colombianos para seguir apoyando la reactivación económica del país. 

Durante estos días imperdibles hasta el momento estarán vinculados varios centros comerciales: Victoria Centro Comercial, C.C. Unicentro Pereira, Parque Arboleda, Novacentro, San Andresito, Bolívar, El Progreso, C.C. Único Dosquebradas.   


 
Regresar