Gran feria inmobiliaria este sábado 19 de noviembre

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2814
    [prm2] => gran-feria-inmobiliaria-este-sabado-19-de-noviembre
)

Gran feria inmobiliaria este sábado 19 de noviembre

La comunidad en general podrá conocer los servicios y beneficios que ofrecen algunas inmobiliarias de la ciudad y disfrutar de los emprendimientos de diferentes arrendatarios.

(Noviembre 17 2022) El próximo sábado 19 de noviembre no puede perderse la primera Feria inmobiliaria apoyada por la Cámara de Comercio de Pereira, realizada por Lonja Inmobiliaria Centro Occidente, la agremiación de las inmobiliarias de Pereira, que a través de este evento busca contribuir con el desarrollo económico de la región, a través de espacios que fomenten el crecimiento y la expansión de pequeñas y medianas empresas del sector. 

Si está buscando opciones de vivienda o para instalar su negocio, la feria es el lugar indicado, en este espacio encontrará los servicios y beneficios que ofrecen 10 inmobiliarias y los emprendimientos de 22 arrendatarios. En la actividad podrá participar la comunidad en general este sábado 19 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque la Rebeca, ubicado en la carrera 13 #2b-04.    


Encuentra los mejores servicios y regalos

La Cámara de Comercio de Pereira los invita a esta gran feria para que además de aprovechar los servicios de las inmobiliarias disfruten de una amplia gama de emprendimientos de comidas rápidas, floristerías, cafés especiales, tiendas de regalos, productos naturales, cafetería, artesanías, comida saludable entre otros, ideales para compartir en familia, adelantar las compras de los regalos de navidad y conocer un poco la innovación y la oferta de productos que hay en la ciudad.  

Los asistentes también podrán participar en el consultorio móvil jurídico y a través de los abogados con quienes podrán solucionar dudas en el ámbito legal inmobiliario.      

 
Regresar