Si eres publicista, fotógrafo, cineasta, llevas música, espectáculo o turismo cultural, vincúlate al Markeplace

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2802
    [prm2] => si-eres-publicista-fotografo-cineasta-llevas-musica-espectaculo-o-turismo-cultural-vinculate-al-markeplace
)

Si eres publicista, fotógrafo, cineasta, llevas música, espectáculo o turismo cultural, vincúlate al Markeplace

Aprovecha la oportunidad de promocionar tus servicios a través de una plataforma y recibe capacitación gratuita sobre los modelos de negocios, redes sociales y formulación de proyectos.

La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda a través de la plataforma de Market place tiene un espacio de promoción para las personas o entidades dedicadas a ofrecer servicios relacionados a las industrias culturales y creativas de Risaralda.  

La industria que reúne de manera principal actividades como: La música, edición, artes escénicas, audiovisuales (cine, radio y televisión), moda y como extra, el deporte y todas las actividades relacionadas con el ocio, tienen grandes beneficios en el Market place.  

A través la plataforma digital, quienes se dedican a la producción, la promoción, difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial podrán ser más visibles además de recibir capacitación para hacerlo de manera adecuada.      

Más beneficios 

Además de tener la opción de publicar diferentes productos y servicios, en la plataforma pueden tener acceso a productos de diversas marcas o empresas, pueden ser contactados por futuros clientes y hacen parte del directorio comercial de industrias creativas y culturales de Risaralda.

Vincularse y participar es muy fácil, solo deben inscribirse en el formulario a través de las páginas: tecompro.com.co o https://www.camarapereira.org.co/es/marketplace-te-compro?v45006  y atender la cita para hacer la recolección de información: Toma de fotos a los productos, capacitación de manejo de páginas web y asignación de usuario y contraseña. 

Si eres publicista, fotógrafo o cineasta, llevar música o espectáculo y el turismo cultural ¡Te esperamos!  


 
Fecha: 11 de Octubre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira