Gran evento de apertura con Hernán Peláez Restrepo y Juan Esteban Constaín en Paisaje, Café y libro – Feria del libro del eje cafetero

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2795
    [prm2] => gran-evento-de-apertura-con-hernan-pelaez-restrepo-y-juan-esteban-constain-en-paisaje-cafe-y-libro--feria-del-libro-del-eje-cafetero
)

Gran evento de apertura con Hernán Peláez Restrepo y Juan Esteban Constaín en Paisaje, Café y libro – Feria del libro del eje cafetero

Con una programación y oferta para todos, se vivirá la feria del Libro del 5 al 9 de octubre en Expofuturo con entrada gratuita.

En la VIII versión de Paisaje, Café y libro – Feria del libro del eje cafetero - de l5 al 9 de octubre estará cargada de muchas sorpresas para todo tipo de lectores, con temas, autores para todos los gustos.  

El evento inaugural estará a cargo de Hernán Peláez Restrepo y Juan Esteban Constaín en el encuentro "Liderazgo, letras y goles" a las 6:00 pm en el salón principal 1 y 2 de Expofuturo.  

Los dos grandes conocedores del tema deportivo se unirán para darle inicio a la feria esperada por muchos porque que viene con más de 200 actividades, 30 talleres, 13 conversatorios y 100 lanzamientos de libros.    

Programación para todos   

Una gran variedad de eventos podrán disfrutar en familia. Habrá 2 eventos académicos formativos y de manera especial 12 eventos exclusivos para jóvenes entre ellos, talleres de pintura, escritura creativa y la premiación de los concursos regionales de Comic y Cuento juvenil. 

Los niños también tendrán espacios estarán privilegiados con talleres de música y plastilina que les hará volar la imaginación. 

Un total de 92 editoriales locales y nacionales estarán en la fiesta de la cultura entre ellas, Dado Editorial braile, que estará por primera vez en la Feria. 

Paisaje, Café y Libro se llenará de movimiento y color con la presentación de 3 obras de teatro que tampoco habían estado en este evento. 

Novelas, cuentos, poesía, historias y temas tan importantes como el de género en voces de líderes destacados en el país como Elizabeth Castillo y Mauricio Arroyave disfrutaran los asistentes que tendrán muchas opciones para vivir la Feria.    

No te pierdas los detalles de la programación completa en: https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna


 
Fecha: 04 de Octubre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira