Pueblo Rico vivió una feria llena de alegría, presentaciones artísticas y ventas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2791
    [prm2] => pueblo-rico-vivio-una-feria-llena-de-alegria-presentaciones-artisticas-y-ventas
)

Pueblo Rico vivió una feria llena de alegría, presentaciones artísticas y ventas

El municipio que se caracteriza por la belleza de sus parques naturales, esta vez le abrió las puertas a la reactivación económica con la venta de sus productos.

Desde las 9:00 a.m. inició la feria ‘Pueblo Rico es Comercio’ con una amplia oferta de productos y servicios a lo largo de los stand. 

Sus habitantes, los 75 expositores y 42 Comerciantes externos ubicados en el parque principal, recibieron con motivación la feria organizada por la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, por la reactivación económica de los municipios. 

La feria estuvo a la altura de un gran evento, productos de excelente calidad y una amplia variedad, sorprendió a los visitantes que manifestaron satisfacción de haber llegado al municipio que los recibió con lo mejor en gastronomía: arequipe de chontaduro, mermelada de borojó, panela, artesanías, productos y muchas cosas más. 

Un total de $113.321.800 en ventas fue el resultado del trabajo comprometido de los emprendedores y de entidad por hacer de este evento, una vitrina para que los turistas que llegaron a Pueblo Rico, entre ellos las más de 600 que hicieron parte del motopaseo que salió desde Pereira.   

Adicionalmente los Comerciantes reportaron expectativas en ventas para los próximos meses por la suma de $ 187.590.000   

Durante el evento se entregó una moto entre las personas que se inscribieron al motopaseo, también hubo música, danzas y rifas que llenaron de alegría a toda la comunidad. Al cierre del evento los habitantes del municipio solo manifestaron agradecimiento por la oportunidad para los comerciantes de vivir un día totalmente diferente en el municipio.  

 
Fecha: 26 de Septiembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira