Dado, la editorial braile estará por primera vez en Paisaje, Café y Libro – Feria del Libro del Eje Cafetero

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2785
    [prm2] => dado-la-editorial-braile-estara-por-primera-vez-en-paisaje-cafe-y-libro--feria-del-libro-del-eje-cafetero
)

Dado, la editorial braile estará por primera vez en Paisaje, Café y Libro – Feria del Libro del Eje Cafetero

Las personas con discapacidad visual tendrán un espacio exclusivo donde podrán encontrar los libros con sus temas favoritos.

Se acerca la octava versión de Paisaje, Café y Libro, con las mejores editoriales locales y nacionales, entre ellas, Dado Editorial braile, que estará por primera vez en la Feria. Del 5 al 9 de octubre se vivirá una experiencia mágica en medio de los libros que traerán más de 30 editoriales de todo el país con material inclusivo como el de Dado Editorial braile, que es pensado en accesibilidad para personas con y sin discapacidad visual.   

Su oferta editorial es bastante amplia y novedosa: tienen diferentes libros sensoriales, libro objeto, de poesía y narrativa, así como libros para aprendizaje del sistema braille. En Dado, “los lectores encontrarán una oportunidad de expandir la experiencia de lectura, así como de acercarse desde la curiosidad y el amor por el otro al mundo de la inclusión y la discapacidad”;  así lo aseguró Elizabeth Cuervo, líder editorial quien agregó que será un espacio donde todos son bienvenidos, encontrarán material único.   

Los mejores en la Feria del Libro

Todos tendrán la posibilidad de tener en sus manos los libros que más les gustan gracias a la inmensa variedad que tendrá la Feria más esperada por esta época.  Escarabajo Editorial, no podía faltar en este evento con grandes escritores y premios de novela como Germán Espinosa Sub-35 Colombia, de libro de cuentos R. H. Moreno Durán y el de poesía Henry Luque Muñoz Sub-35 Colombia, antologías, libros de temática gay y el resto del catálogo que incluye una mezcla entre grandes autores nacionales y extranjeros.    

Según Eduardo Bechara Navratilova, director de Escarabajo Editorial, la experiencia en otras ferias del Libro en Pereira ha sido muy positiva, “eso lo demostró los más de doscientos cincuenta libros vendidos el año pasado, así como la participación del público en nuestras presentaciones. El público pereirano en general busca en la editorial novedad, vanguardia, riesgo, libros que brinden una buena propuesta, literatura de alto vuelo”.  

Para mayor información puede ingresar al siguiente enlace: https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna


 
Fecha: 20 de Septiembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira