La Feria del libro inicia con dos grandes: Hernán Peláez y Juan Esteban Constaín

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2780
    [prm2] => la-feria-del-libro-inicia-con-dos-grandes-hernan-pelaez-y-juan-esteban-constain
)

La Feria del libro inicia con dos grandes: Hernán Peláez y Juan Esteban Constaín

El evento inaugural de "Paisaje, Café y Libro, Feria del Libro del Eje Cafetero" contará con dos personajes que nos han cautivado con sus narraciones deportivas, columnas de opinión y novelas.

Se trata de Hernán Peláez Restrepo y Juan Esteban Constaín, dos grandes del periodismo y de la escritura del país que se unirán alrededor de su gusto por el fútbol y las anécdotas sobre ese deporte. 

El miércoles 5 de octubre ambos tendrán la tarea de darle la bienvenida a la octava versión de la feria con la conversación "Liderazgo, letras y goles" a las 6:00 p.m. en el salón principal 1 y 2 de Expofuturo.     

Fútbol y anécdotas 

Hernán Peláez es reconocido por ser uno de los periodistas con más trayectoria del país; es columnista de El Espectador y conduce "Peláez y De Francisco en La W". También fue director de "La Luciérnaga" y "El Pulso del Fútbol". 

Por su parte, Juan Esteban Constaín es un historiador y escritor colombiano que ha dejado huella con la publicación de libros como Cartas abiertas, Calamares en su tinta, Los Mártires, y Álvaro su vida y su siglo. 

En esta ocasión en feria del libro Juan Esteban será el moredador de Hernán quien nos hará vivir desde su óptica los mejores eventos y anécdotas del fútbol. Constaín, que también ha escrito mucho en sus columnas sobre el fútbol, usará la literatura de grandes escritores en libros, magazines y revistas que han escrito sobre el tema para hacer del conversatorio un momento inolvidable. 

Otro momento entre ambas figuras será la mirada sobre liderazgo y las nuevas generaciones como las de la actual Selección Colombia y otras selecciones del mundo.  

Para conocer los detalles de la programación completa ingresa a: https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna    


 
Regresar