El programa Trayectoria Mega graduó a 22 empresarios que transformaron sus empresas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2778
    [prm2] => el-programa-trayectoria-mega-graduo-a-22-empresarios-que-transformaron-sus-empresas
)

El programa Trayectoria Mega graduó a 22 empresarios que transformaron sus empresas

El grupo que culminó el ciclo de formación gratuito, se sumó a la segunda cohorte que termina el programa  con la red de mentores más grande de Colombia.

Se graduaron 22 gerentes y directivos de empresas del programa ‘Trayectoria Mega’ realizado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.   

Con ‘Trayectoria Mega’ se busca que las empresas del país se fortalezcan a través de la red de mentores más grande de Colombia, que transformen la mentalidad y cultura para lograr metas MEGA frente a un país cada vez más competitivo.  

Los del mérito 

En el evento donde se les entregaron reconocimientos, los graduados compartieron su experiencia del programa con el grupo de empresarios que todavía están en formación hasta abril del próximo año.   

La aplicación de metodología que consta de 5 módulos tiene una duración de 10 meses, dirigido a todas las empresas   

Andrés Felipe Vargas, gerente del Grupo BDB SAS, El Balde fue uno de los graduados que expresó un agradecimiento especial a las Cámaras de Comercio que hicieron posible este espacio ser una excelente iniciativa. “Este proyecto compartido con nosotros fue muy importante, poder conocer otros empresarios y crear ese vínculo que se generó hasta el final de colaboración y crecimiento profesional. Nuestro mentor fue demasiado diligente, como resultados tenemos unas muy buenas bases que nos generaron una introspección, autocritica y análisis de la información en cada uno de los módulos que nos retaron a crear procesos, documentación y una estructura un poco más desde la parte administrativa, operativa y comercial. Como empresa nos ha permitido evaluar mucho cada una de las actividades que se realizan en el día a día, nos ha ayudado a tener una mejor visión, más estructurada y con más orden, más clara y cumplible.             

Por su parte Luis Pinilla  de empresa CGI Colombia  que hará parte de la 3 cohorte el graduarse el próximo año asegura que se siente feliz y agradecido de estar participando el en proyecto MEGA. “Vamos en el segundo módulo y el impacto ha sido muy positivo al interior de la organización, generándonos nuevas estrategias que apunten al cumplimiento de la MEGA establecida. Nos llevó a reestructurar algunos procedimientos como la misión y la visión que no le estaban apuntando a el planteamiento que tuvimos con la Mega, fue un tema muy vinito porque tuvimos que replantear la planeación estrategia con la orientación de la Mega”.


 
Fecha: 09 de Septiembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira