Disfruta del #RetoRisaraldaEnUnaTaza hasta el 4 de septiembre

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2770
    [prm2] => disfruta-del-retorisaraldaenunataza-hasta-el-4-de-septiembre
)

Disfruta del #RetoRisaraldaEnUnaTaza hasta el 4 de septiembre

Tiendas de café de especialidad de Risaralda hacen de este evento que promete un recorrido con los sabores y aromas más ricos del café


Inició la nueva edición de la Ruta del café, Reto, Risaralda en una taza, un evento que busca promover el consumo de café especializado en la ciudad durante las fiestas de Pereira. La Cámara de Comercio de Pereira hace parte de las entidades que apoyan este evento, que este año llega a su tercera edición y espera que los pereiranos, risaraldenses y visitantes de otras regiones no se pierdan la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros productos insignias en diferentes especialidades.       

Los mejores  casa’os

En el evento también es apoyado por el Comité Departamental de cafeteros, el SENA Risaralda, el Pasaporte del Café Colombia y el Clúster de Cafés Especiales de Risaralda, las personas tienen la oportunidad de ver en vivo la preparación del café de especialidad con un acompañante que la tienda ofrece, para así posicionar el casao. 

Según Sebastian Allan, uno de los organizadores, en el departamento hay más de 300 tiendas de café especializado; pero, en esta edición del evento se vincularon 11 tiendas que están preparadas para ofrecer también los mejores ‘casaos’, es decir, combinaciones para disfrutar de un buen café con tortas, postres, almojábanas, pandebonos, entre otros; el casa’o tendrá un costo de $10.000 por persona.

El reto es descubrir toda la diversidad de café de especialidad que hay en la región y aunque el evento no es un concurso, quienes participen del reto podrán evaluar servicio, preparación y presentación a través del hastag #RetoRisaraldaEnUnaTaza. 

No olvide sumarse al reto que se vivirá en Café Torres VIP, Paruma Café Trailer, María Antonia Café Boutique, Don Julio Bambusa Café, Master Coffee Club, 1818 Café de Altura, Donde Guarín Coffee, Café Aroma, Mahmud Coffee, Artesanal Coffee Shop y El Barista Ruta del Café.


 
Fecha: 25 de Agosto de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira