Ven a la Conciliatón y resuelve tus conflictos a tiempo, evita llevarlos ante un juez

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2768
    [prm2] => ven-a-la-conciliaton-y-resuelve-tus-conflictos-a-tiempo-evita-llevarlos-ante-un-juez
)

Ven a la Conciliatón y resuelve tus conflictos a tiempo, evita llevarlos ante un juez

Si quieres aclarar algún problema, aprovecha la oportunidad de hacerlo en la Conciliatón que estará recibiendo las solicitudes hasta el 2 de septiembre

Agosto 23 de 2022. Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre se estará realizando la Conciliatón 2022, organizada por el Ministerio de Justicia para hacer conciliaciones gratuitas en los estratos 1, 2 y 3.    

La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda se une a la iniciativa a través del centro de conciliación que recibirá hasta el 02 de septiembre las solicitudes para que resuelva sus conflictos a tiempo y evita llevarlos ante un juez. Con el evento se busca recordar que la solución a los problemas es dialogando y evitar demandas como las de alimentos, o custodia y cuidado de menores, entre las de mayor número de casos. 

Esta es una buena oportunidad de estar tranquilo, sin preocupaciones en la cabeza, por eso si ¿Tiene algún conflicto con tu ex pareja, algún vecino ruidoso, una deuda que no le pagan, algún inquilino que no le devuelve un inmueble? lo invitamos en la Conciliatón nacional.     

¿Cómo hacer parte de la Conciliatón?  

Lo primero que debe hacer es verificar si su caso es reconciliable y registrarlo antes del 2 de septiembre en el centro de conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, en un centro de conciliación público o privado, consultorio jurídico, personero, inspección de policía, fiscalía local, defensoría de familia, comisario o conciliador en equidad o consultar en las casas de justicia y en los centros de convivencia ciudadana del país. 

Luego debe esperar la llamada del conciliador y tener la citación, debe tener en cuenta que podrían solicitarle algunos documentos adicionales o de soporte. Las audiencias de conciliación son gratis y se realizarán el 14, 15 y 16 de septiembre en el marco de la Conciliatón 2022.  

Recuerde que puede radicar las solicitudes hasta el 2 de septiembre a través de los correos electrónicos: [email protected]. y [email protected] o en nuestra sede principal en la carrera 8a N° 23-09 local 10.


 
Fecha: 23 de Agosto de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira