¡Cuestiónalo todo! En la feria de emprendimiento Expocamello 2022

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2758
    [prm2] => cuestionalo-todo-en-la-feria-de-emprendimiento-expocamello-2022
)

¡Cuestiónalo todo! En la feria de emprendimiento Expocamello 2022

La feria de emprendimiento empresarial con mayor trayectoria en Colombia se llevará a cabo en Expofuturo del 12 al 14 de agosto, más de 400 emprendedores  se postularon para mostrarle al mundo su propuesta.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Esta semana inicia la feria de emprendimiento Expocamello que este 2022 con el slogan Cuestiónalo todo, para que descubras lo innovadora que es cada vez más la feria más importante de la región. 

Llegamos a la versión número 18 de este evento que reúne a grandes talentos que hoy son empresas ejemplo gracias a sus propuestas y reconocimientos.

Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de agosto podrán ir hasta Expofuturo a conocer y a disfrutar de todos los productos y servicios de los emprendedores, además de gastronomía, música en vivo y más desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m, con el acceso gratuito. 

En el marco de la feria el jueves 16 de agosto se hará la celebración del día del emprendedor donde los participantes vivirán una rueda de negocios real.   


Premio a los talentos 

Este año de nuevo los emprendedores recibirán un premio por su ingenio y perseverancia, premiarán a los 5 mejores emprendimientos, cada uno con 5 millones de pesos

La feria que no tiene costo para los emprendedores, es pensado para que los nuevos empresarios logren dar un primer paso de promoción en un mercado laboral donde deben moverse con inteligencia, contactos y un buen producto o servicio para llegar al éxito que buscan. 

Hasta hoy los seleccionados participaron en la Universidad Expocamello, formándose  en pitch, marketing digital, innovación, qué es un prototipo de producto, modelo de negocios, habilidades blandas y finalmente el alistamiento financiero, todo lo necesario para hacer crecer su empresa de manera correcta. 

Nuestra región es un gran semillero de emprendedores que gracias a la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, se visibilizan a través de eventos como este, Expocamello, una vitrina comercial para quienes se atreven a hacer empresa y hacen crecer el departamento. 

El 12 de agosto también seremos testigos del Congreso Expocamello, una experiencia con los mejores speaker para ser los mejores que nadie puede perderse. Mayor información: https://www.cloudevents.com.co/es/congreso-empresarial.


 
Fecha: 08 de Agosto de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira