Más de 600 afiliados preferenciales y sus familias disfrutaron de Safari nocturno organizado por la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2746
    [prm2] => mas-de-600-afiliados-preferenciales-y-sus-familias-disfrutaron-de-safari-nocturno-organizado-por-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

Más de 600 afiliados preferenciales y sus familias disfrutaron de Safari nocturno organizado por la Cámara de Comercio de Pereira

El Bio parque Ukumarí se llenó de historias y colores para mostrar el Safari nocturno a los afiliados preferenciales y sus familias de la Cámara de Comercio de Pereira, también recordaron sus beneficios en la entidad

Toda una aventura vivieron los afiliados preferenciales y sus familias de la Cámara de Comercio de Pereira durante el Safari nocturno realizado en el Bio parque Ukumarí donde agradecieron la experiencia de compartir en familia en el hábitat de los animales.

La actividad que inició desde las 7:00 pm contó con más de 600 afiliados preferenciales que llegaron con sus familias y hacen parte del programa de atención preferencial, con asesoría especializada, simplificación de trámites, acceso exclusivo a contenidos y eventos.   

A su llegada las familias fueron recibidos con el saludo del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, quien les recordó que la Cámara de Comercio de Pereira tiene las puertas abiertas a sus consultas, para apoyarlos y guiarlos porque son la razón de ser de la institución, por esa razón eran los invitados especiales del Safari nocturno.       

Recorrido educativo   

Un grupo de guías se encargaron de contarles a los visitantes la historia de los animales que habitan en cada región ambientada en parque, además hubo representaciones artísticas que animaron la velada alrededor de los animales.   

Diego Carvajal, afiliado preferencial de la Cámara de Comercio de Pereira hace 10 años, desde que inició negocio de venta de jugos, señaló que nunca había vivido la experiencia del Safari nocturno. “Agradezco que la Cámara haya hecho esta invitación, se han portado muy bien, he recibido auxilio, descuento, apoyo y últimamente he estado asistiendo a los eventos que organizan”.   

Katherine Rodríguez, de la empresa Amatista cuero, fue otra de las asistentes a la actividad que disfrutó el recorrido. “Hemos gozado del hermoso tour por el Ukumarí, ha sido genial, un gran regalo porque cambiamos de ambiente y compartimos con los animales, la naturaleza, estamos viviendo una experiencia bonita, nunca había venido a un safari, hoy estoy con mi bebé y mi mamá. Qué chévere que se hayan tomado el trabajo de diseñar este tipo de evento en el que además nos han atendido muy bien”, manifestó Katherine.


 
Fecha: 11 de Julio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira