Corresponsal de la Cámara de Comercio de Pereira, ahora en el centro de la ciudad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2736
    [prm2] => corresponsal-de-la-camara-de-comercio-de-pereira-ahora-en-el-centro-de-la-ciudad
)

Corresponsal de la Cámara de Comercio de Pereira, ahora en el centro de la ciudad

Ahora los trámites que necesites de la Cámara de Comercio podrás hacerlos cada vez más cerca de casa en los corresponsales que tenemos para ti.

‘Vecino acérquese donde Gloria’, bajo este eslogan la Cámara de Comercio de Pereira invita a toda la comunidad a disfrutar de este es nuevo corresponsal y así evitar largos desplazamientos.  

El nuevo punto de atención Multiservicios on line está ubicado en la calle 20 N° 6 -25 local 10b pasaje comercial Banco de Caldas en Pereira, allí podrá realizar una gran variedad de trámites.   

Servicios como los certificados de Cámara, renovación de la matrícula mercantil o de entidad sin ánimo de lucro, cambiar de dirección, actividad y nombre de su establecimiento, cancelaciones de matrícula y establecimiento son algunos de los que tendrán a disposición en el nuevo corresponsal. 

“La oportunidad de llevar la atención hasta otros sectores, es posible gracias a los comerciantes ubicados en puntos estratégicos donde son embajadores de nuestra Cámara de Comercio en sus propios locales comerciales”, aseguró Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.     


El servicio en tus manos 

Las consultas y trámites de la Cámara de Comercio también las puede realizar descargando  nuestra app Cámara de Comercio de Pereira.

 
Regresar