Éxito total la feria de Marsella es Comercio, se superaron los 60 millones en ventas
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2732
    [prm2] => exito-total-la-feria-de-marsella-es-comercio-se-superaron-los-60-millones-en-ventas
)

Éxito total la feria de Marsella es Comercio, se superaron los 60 millones en ventas

La feria Marsella es Comercio superó las expectativas de reactivación de los comerciantes, el municipio tuvo una afluencia masiva de visitantes que conocieron y consumieron sus productos. 

Más de $ 64.000.000, fue el registro de las ventas durante la feria Marsella es Comercio, el evento que permitió la reactivación de los comerciantes del municipio verde gracias a los esfuerzo de la Cámara de Comercio de Pereira. 

Las cifras son arrolladoras y esto demuestra que la Cámara de Comercio de Pereira trabaja y pensando en grande para apoyar a los comerciantes golpeados tras la época de pandemia. 

Esta propuesta que consiguió la reactivación económica de los comerciantes con productos y servicios de diferentes sectores productivos: café, alimentos, artesanías, vestuario, calzado, tecnología, salud, belleza entre otros, permitió que los marselleses no solo recuperan la confianza en sus empresas, también que pudieran darse a conocer y hacer contactos comerciales.   


La programación 

El evento inició a las 9 de la mañana con las presentaciones artísticas de los grupos de niños y jóvenes de la Casa de la cultura de Marsella que ambientaron de música y baile la jornada. 

 La llegada de los visitantes de todo el departamento de Risaralda, entre ellos los más de 350 participantes del motopaseo que salió desde Pereira, llenó de alegría y movimiento comercial la ferian en la que participaron 72 expositores y 38 comerciantes externos ubicados en el parque principal.  

Los asistentes tampoco se fueron con las manos vacías, durante la jornada se realizaron varias rifas, entre ellas la de un tv de 32” que ganó la persona que llegó primero al lugar de salido del motopaseo.     


Los resultados   

Para alcanzar los resultados positivos de la feria, La Cámara de Comercio de Pereira realizó con anticipación una capacitación personalizada con los comerciantes sobre la presentación de sus productos, lo cual se vio reflejado en la estética, orden y buen manejo de los stands. 

El trabajo en equipo dio frutos, razón por la cual los marselleses agradecieron el apoyo de la entidad. Como ”lo mejor que le ha pasado a Marsella” y que es “una muy buena iniciativa que nos da la oportunidad de darnos a conocer, ¡Qué rico que fuera más seguido!” fueron algunas de las expresiones de los comerciantes que participaron en el feria que esperan puede repetirse y seguir obteniendo las ventas.   

 
Regresar