A través del programa ‘Empresa trayectoria Mega’ los afiliados preferenciales podrán proyectar sus negocios con mentores con éxito empresarial

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2726
    [prm2] => a-traves-del-programa-empresa-trayectoria-mega-los-afiliados-preferenciales-podran-proyectar-sus-negocios-con-mentores-con-exito-empresarial
)

A través del programa ‘Empresa trayectoria Mega’ los afiliados preferenciales podrán proyectar sus negocios con mentores con éxito empresarial

La Cámara de Comercio de Pereira realizó el lanzamiento del programa ‘Empresa trayectoria Mega’ para que los afiliados preferenciales logren proyectar sus negocios a través del apoyo de otros empresarios con casos de éxito.

En el evento realizado en Expofuturo Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira aseguró que la importancia de este programa se debe a que “los afiliados que se vinculen podrán proyectar sus empresas gracias al conocimiento de buenas prácticas de otros empresarios de la región”. 

La presentación del programa estuvo a cargo de Ricardo Rozo Coordinador del foro de presidentes y mentoría de Bogotá, con unos 60 afiliados preferenciales de la ciudad a quienes les contó que “hace más de 25 años fue creada esta iniciativa por empresarios para que empresarios sigan creciendo gracias al ejercicio de menoría y retroalimentación de otros colegas”. 

Según Rozo este modelo se ha venido multiplicando en las 42 Cámaras de Comercio del país con excelentes resultados, de allí que hoy abra sus puertas en Pereira. 

El proceso de formación cuenta con 5 módulos y 4 principios fundamentales: 

-          La colaboración: Compartiendo información o conocimiento para ayudar a resolver dificultades de los afiliados preferenciales. 

-          Confianza: Se reserva de información presentada en el grupo. 

-          Compromiso: A través de la reflexión estratégica que conduzca un cambio de visión 

-          Liderazgo transformador: Que sea posible al interior de la empresa y el entorno.   


 La convocatoria para ingresar al programa queda abierta, los afiliados preferenciales interesados pueden inscribirse en el grupo que de manera inicial será de 15 personas. 


Si quiere inscribirse en este programa ingrese aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVVpUc07LOOLAkfhJfBPo3EIvbpHGhDvd3J6Xxswx_JtmDQw/viewform


 
Fecha: 09 de Junio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira