¿Tiene dudas sobre el impuesto predial?

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2721
    [prm2] => tiene-dudas-sobre-el-impuesto-predial
)

¿Tiene dudas sobre el impuesto predial?

La Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio y el Área Metropolitana Centro Occidente, lo invitan el próximo 7 de junio a que conozca todo sobre el proceso de actualización catastral que se está llevando a cabo en la ciudad.

Con el fin de aclarar las dudas que hayan surgido sobre el impuesto predial en Pereira, se realizará esta actividad que estará dividida en dos jornadas el 7 de junio en Expofuturo.  

 A partir de las 8 y hasta las 10 de la mañana, se llevará a cabo una socialización sobre lo referente a la actualización catastral, allí se expondrá de manera clara en qué consistió todo el proceso y el porqué del mismo.   

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en jornada continua se atenderá de manera personalizada cualquier inquietud que haya al respecto. La idea es poder responder a cada asistente lo que sea puntual sobre su predial.   

 Recuerde que el impuesto predial es el que recae sobre la propiedad inmueble y se genera por la existencia del predio. Su base gravable, es decir, lo que debe pagar, depende del avalúo catastral.   

Para confirmar su asistencia a esta actividad ingrese aquí: Confirmación de asistencia a la Socialización de Actualización Catastral (google.com)

 
Fecha: 31 de Mayo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira