Este puente festivo Marsella te está esperando

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2719
    [prm2] => este-puente-festivo-marsella-te-esta-esperando
)

Este puente festivo Marsella te está esperando

Este puente festivo la vía te lleva a Marsella, prográmate con tu familia y visita el municipio verde de Colombia. Recuerda que la vía está abierta y sin problemas de movilidad.

La Cámara de Comercio de Pereira lo invita a que este fin de semana visite el municipio de Marsella, donde podrá encontrar lo mejor de la gastronomía local, diversidad de cafés especiales, avistamiento de aves y la arquitectura del Paisaje Cultura Cafetero.   

 ¿Qué hacer en Marsella? 

 · Casa de la cultura 

Definitivamente un destino imperdible en Marsella es la Casa de la Cultura, una pieza arquitectónica, patrimonio de Risaralda, que evoca a las casas de la región: pintorescas, con un gran corredor y un patio en el centro de la vivienda en el que está ubicado un ajedrez a gran escala que los turistas aprovechan para tomarse fotografías. La estructura sirvió primero para albergar un colegio de monjas, que desapareció en 1974 dando espacio a lo que es hoy.  

· Cementerio de Marsella:

Por curioso que parezca, en Marsella, el cementerio es un destino. Su arquitectura romana lo hace muy particular y varios visitantes lo tienen en su lista, sobre todo para admirar sus detalles.

 · Jardín Botánico:   

 Está dentro de la malla urbana del municipio, a unos 300 metros de la plaza principal y conserva alrededor de 200 especies de flora nativa de la región. Además tiene un pequeño  museo de ciencia y tecnología. Está abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   

 . Parroquia la Inmaculada:   Comenzó a construirse alrededor de 1905, hoy es uno de los patrimonios del municipio, recientemente fue remodelada.   

 Recuerde además apoyar a los comerciantes del municipio, hay unos 400 registrados, con diversidad de negocios que hacen de Marsella un destino completo.

 
Fecha: 26 de Mayo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira