‘Demo day’ de Aldea Experimenta contó con emprendedores risaraldenses

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2711
    [prm2] => demo-day-de-aldea-experimenta-conto-con-emprendedores-risaraldenses
)

‘Demo day’ de Aldea Experimenta contó con emprendedores risaraldenses

De 37 emprendedores risalraldenses, 28 participaron del evento Demo Day. Como resultado de esta actividad se elegirán a los finalistas del programa Aldea Experimenta.

De 37 emprendedores risalraldenses, 28 participaron del evento Demo Day. Como resultado de esta actividad se elegirán a los finalistas del programa Aldea Experimenta.

Durante dos semanas emprendedores de todo el país se reunieron en Cali para vivir el Demo Day del programa Aldea Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia y 12 Cámaras de Comercio del país, entre estas la Cámara de Comercio de Pereira. 

En la jornada los emprendedores pudieron presentar un pitch ante expertos, lo que permitió validar su idea de negocio y la evaluación de su emprendimiento, por medio de una puesta en escena donde mostraron sus habilidades en el mundo comercial y lograron avanzar en su propuesta de negocio. 

Desde la Cámara de Comercio de Pereira se reconoce la importancia de estos espacios, pues son una oportunidad de retroalimentación y evaluación por parte de jurados expertos, lo que permite el avance de los emprendimientos.

¿Qué es Aldea Experimenta? 

 Aldea Experimenta es un programa para fortalecer los emprendimientos en medio de espacios de entrenamiento empresarial. El programa finaliza en el mes de agosto con las mejores propuestas. 

A la fase final pasarán 12 de los emprendedores risaraldenses que han asistido al proceso. Los ganadores podrán acceder a beneficios para sus emprendimientos como asesorías personalizadas con mentores de alta experiencia y trayectoria. 

Por otro lado, todos los finalistas tienen beneficios como 10 horas de acompañamiento personalizado para crear e implementar un plan de crecimiento para sus empresas, formación a través de un Bootcamp de puesta en escena para fortalecer las habilidades comerciales y de comunicación, mayor visibilización por parte del programa, además invitación a espacios de conexiones de valor, donde podrás conocer a potenciales aliados, proveedores, clientes, e inversionistas.

 
Fecha: 09 de Mayo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira